martes, mayo 11, 2021

Botero y los dos rivales inesperados por los que advierte a Egan en el Giro de Italia 2021

Dos grandes nombres se perfilan como los rivales más duros de Egan Bernal, durante este 2021.

InicioGiro de ItaliaBotero y los dos rivales inesperados por los que advierte a Egan...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Santiago Botero estuvo hablando recientemente sobre el Giro de Italia 2021 y mencionó dos rivales inesperados para Egan Bernal, el gran favorito de este año.

Puedes leer: Santiago Botero habla claro sobre la mayor fortaleza de Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021

Ya solo faltan dos días para que inicie una de las competiciones más bonitas del ciclismo mundial, el Giro de Italia. La competición italiana es una de las más especiales.

- Anuncio -

Y mientras ese momento llega, ya son muchos los pronósticos que comienzan a darse. Egan Bernal partirá como el hombre con más opciones para imponerse en la búsqueda del maillot rosa.

Pero el nacido en Zipaquirá no es el único con posibilidades y Botero lo recordó recientemente.

Rivales Egan Bernal Giro de Italia 2021 Santiago Botero

Giro de Italia 2021, los dos rivales inesperados de Egan Bernal según Santiago Botero

Santiago recordó que el terreno del Giro de Italia 2021 no será nada fácil. El corredor hizo énfasis en la importancia de la montaña, esa que puede ser un arma de doble filo para más de uno.

Sabe que aunque Egan Bernal es fuerte y perseverante ante el dolor, tendrá un desafío complicado y eligió a estos dos corredores como algunos de sus rivales más fuertes en entrevista para Caracol:

- Anuncio -

“Pello Bilbao podría ser un corredor importante dadas las circunstancias y las últimas pruebas, tenemos un Aleksandr Vlasov del Astana y en el Giro la montaña es la protagonista. Es una prueba compleja, la primavera el frio”. Botero confía en la pasión de Egan, en sus ganas y en su fortaleza.

Indudablemente será un terreno complicado, veremos cómo evoluciona todo de cara a la competencia. El Giro está programado para iniciar el próximo 08 de mayo y culminar el 30 de mayo de este 2021.

Resta esperar cómo se desenvuelven dentro de la competición italiana más importante del ciclismo, ¿será la gran oportunidad para el campeón del Tour de Francia 2019?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados