jueves, diciembre 9, 2021

Bouhanni rompe el silencio y así explica su peligroso empujón al corredor del FDJ en la Cholet – Pays de la Loire

Bouhanni fue protagonista de un empujón a un corredor del FDJ, razón por la que ahora explica lo que realmente sucedió.

InicioActualidadBouhanni rompe el silencio y así explica su peligroso empujón al corredor...

Bouhanni se llevó las miradas en la Cholet Payz de la Loire, tras protagonizar un empujón ante un corredor del FDJ en el sprint final, el cual ahora explica.

Por su parte, Jakes Stewart, el afectado, dejó ver su molestia con el corredor francés, compartiendo un trino con un mensaje donde habla de lo sucedido.

«Nacer, me gustaría preguntarte qué estabas pensando en ese momento, pero está claro que no tienes ninguna célula cerebral», dice en primer lugar el corredor del FDJ.

- Anuncio -

«Irónicamente, después del final me dijiste que no tengo respeto. Aquí hay un video educativo para mostrar cómo se ve» finalizó Stewart, compartiendo un video del momento en es empujado por Bouhanni.

Te puede interesar: Tour de la Provence 2021, así fue el manotazo de Bouhanni a Ballerini en meta

No obstante, el corredor del Arkea Samsic, se dispuso a explicar los sucedido por medio de un comunicado de prensa.

Bouhanni explica el peligroso empujón al corredor del FDJ en la Cholet – Pays de la Loire

- Anuncio -

«Lo siento por Jake Stewart. El sprint fue como sigue: Veo a Élia Viviani lanzándose y quiero tomar su volante. Admito que mi error fue cambiar de rumbo para tomar su volante» dijo el ciclista francés, según comparte el Arkea Samsic.

«No veo a Jake Stewart en este momento. Cuando entramos en contacto, me encuentro desequilibrado. Lo compenso lo mejor que puedo para no caerme. Solo quería tomar la succión porque el viento venía del lado derecho, de ninguna manera fue intencional”, finalizó el francés.

Bouhanni explica empujón corredor FDJ

También puedes leer: Bouhanni quiso darle una alegría al equipo de Nairo en el Tour de la Provence 2021, al final explicó lo que pasó

Por su parte, la UCI anunció que tomará medida sobre lo sucedido, dejando una sanción a Nacer Bouhanni por los hechos del sprint final en la Cholet Pays de la Loire.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados