martes, mayo 24, 2022

Boyacá Avanza hace el 1-2 en la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud

Juan Sossa y Edwin Patiño sacaron la cara por su equipo en el recorrido entre Pasto y El Bordo

InicioActualidadBoyacá Avanza hace el 1-2 en la segunda etapa de la Vuelta...

La Vuelta de la Juventud 2022 se sigue desarrollando y ya llegó a su etapa 2, tras los triunfos de Juan Manuel Barboza en el prólogo y de Jeison Casallas en la primera etapa. Ahora, fue el turno del equipo Boyacá Avanza.

Durante el recorrido de este miércoles, entre Pasto y El Bordo, con un recorrido de 162,3 kilómetros, el ganador fue Juan Sossa, seguido de su compañero de equipo Edwin Patiño. El tiempo de Sossa fue de 3:50:13

Puede leer: Juan Manuel Barboza gana el prólogo de la Vuelta a la Juventud

- Anuncio -

Mientras, el tercer lugar se lo llevó Germán Darío Gómez del Colombia Tierra de Atletas, y que ahora es el líder de la clasificación general. Por detrás de él está su compañero Jeisson Casallas, a segundos y Juan Tito Rendón del Orgullo Paisa a 30 segundos.

Boyacá Avanza
Instagram: teamboyacaavanza

Trabajo muy luchado, pero satisfactorio

Tras su triunfo, Sossa se refirió a la dura jornada de hoy: «Una carrera muy exigente aprovechamos al máximo el trabajo de los otros equipos, me sentí con mucha confianza para atacar al final. Conte con la piernas y las fuerzas para atacar a diez kilómetros de meta y gracias a Dios se nos dio. Un saludo para Duitama que se que están celebrando», declaró al canal oficial de transmisión de la Vuelta de la Juventud.

Por otro lado, otros corredores destacados de la etapa 2 fueron Jhon Jairo Alonso, del Team Nativos Pain, Johan Costo de la Kiga Boyacá, Juan Lopera, del Plateado y Mario Balbuena del Herrera Sport – IMRD Chía, quienes intentaron despegarse con la fuga.

- Anuncio -

Puede leer: Jeison Casallas se impone en la primera etapa de la Vuelta de la Juventud

Pata este jueves 5 de mayo se correrá la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud 2022 con salida en Popayán que recorrerá Piendamo, Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada y Candelaria, y con finalización en Palmira. En total serán 149,6 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados