viernes, febrero 26, 2021
No menu items!

Brailsford avisa a Carapaz con Thomas de cara al Tour de Francia 2021

Geraint Thomas y Richard Carapaz, los líderes del Tour de Francia 2021 y Dave dice esto del británico.

Inicio Tour De Francia Brailsford avisa a Carapaz con Thomas de cara al Tour de Francia...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dave Brailsford ha hablado de los roles que tendrán sus líderes en el Tour de Francia 2021 y habla de Geraint Thomas de gran manera, una advertencia para Richard Carapaz.

Puedes leer: Carapaz iría en este rol con Team Ineos Grenadiers al Tour de Francia 2021

El ecuatoriano tiene clara sus prioridades para el 2021: Tour de Francia y Juegos Olímpicos de Tokio. Pero algo dice que su principal enfoque será el Tour.

- Anuncio -

El año pasado, terminando diciembre, aseguró que uno de los deseos que tenía para el 2021 era el Tour de Francia. No especificó si ganarlo o participar de él.

Ya tuvo su primera experiencia en el 2020, tuvo la oportunidad de conocer la carrera. Fue un cambio repentino, pues Carapaz estaba dedicado al Giro de Italia.

Al final el Ineos lo envió al Tour, donde logró ser líder de la camiseta de la montaña, pero al final no la ganó. Entonces, en este 2021, el deseo es ir con intenciones de podio.

Dave Brailsford Geraint Thomas Richard Carapaz Tour Francia 2021

Tour de Francia 2021, Brailsford advierte a Carapaz sobre Thomas

El de Carchi se ha encontrado entrenando y pasando un largo rato en Ecuador, antes de iniciar su participación en marzo, en la Volta a Catalunya.

- Anuncio -

Pero ya se ha enterado de los compañeros (una parte de ellos) que tendrá en la carrera francesa: Geraint Thomas y Tao Geghegan Hart, son los elegidos para ir con Richard a la Grande Bouclé.

Ante esto Dave Brailsford, mandamás del Ineos aseguró algo sobre Geraint Thomas que advierte de la capacidad y las ganas que tiene el campeón de la carrera en 2018:

“No diría que es su último Tour. Está muy emocionado por este año. Cuando llegas a los 30, es lo hambriento que estás. Estaba súper emocionado de comenzar en Bessèges, no podía esperar para comenzar de nuevo. Era como un junior de nuevo”.

Thomas ya aseguró que su intención es hacer un gran Tour de Francia y seguramente irá por la victoria, por lo que debe ser bastante precavido con Richard, que también anda con esas intenciones.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados