domingo, octubre 25, 2020
No menu items!

Brailsford, jefe de Ineos Grenadiers hace dura autocrítica por su hasta ahora fallida temporada

El dirigente inglés habló de la nueva era que viven como equipo y reconoció que Ineos Grenadiers deberá adaptarse a su realidad.

Inicio Hechos Brailsford, jefe de Ineos Grenadiers hace dura autocrítica por su hasta ahora...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Dave Brailsford, mánager del Ineos Grenadiers hizo una autocrítica por su temporada, hasta ahora, fallida en la que el equipo, considerado el más poderoso del mundo, no ha brillados como en temporadas pasadas.

Puedes leer: Exmédico del Team Sky confesó destruir pruebas antes de audiencias

El inglés reconoce que las cosas no son las mismas a como se vivían en otras épocas. Su palmarés, sin embargo, le permite aún ser el equipo más fuerte a juzgar por las bazas que lo componen y los triunfos que lo acompañan, teniendo al tres campeones del Tour de Francia: Froome, Thomas y Bernal, sumado al campeón del Giro 2019, Richard Carapaz.

- Anuncio -

Además, en vista de la próxima ausencia de Chris Froome, quien a partir del 2021 vestirá los colores del Israel Start Up Nation, la escuadra Ineos ya se refuerza en aras de seguir siendo el equipo competitivo que venía siendo. Hasta el momento se han confirmado la llegada del colombiano Daniel Martínez, Richie Porte y Adam Yates, mientras que, como a puesta al futuro, Thomas Pidcock proveniente del MTB también llega como una de las grandes figuras juveniles de Inglaterra.

Daniel Martinez (Education First) - Dave Brailsford (Team Ineos) - www.ciclismocolombiano.com

Brailsford hace una autocrítica como jefe del Ineos Grenadiers

La temporada para el equipo inglés no ha sido lo esperado por los aficionados y ciertamente por los propios jefes y corredores de la escuadra. La situación del equipo comenzó a opacarse con la baja forma mostrada por Thomas y Froome en el reinicio de temporada, lo que les valió para ser los grandes ausentes en el Tour de Francia 2020.

El colombiano Egan Bernal sería quien resultaría dando la estocada final a la mala temporada que hasta el momento han tenido, al menos en las grandes vueltas, al no poder cumplir con su papel de líder denfensor del Tour debido a una molestia física.

Ante eso, el mánager del conjunto Ineos Grenadiers comentó sobre esto: “Si encontraste la forma de ganar, te mantienes en ese camino. El resultado: Seguimos trabajando con la cabeza gacha y no notamos que otros equipos nos adelantabanRecién ahora nos damos cuenta de que debemos seguir cuestionándonos, que debemos seguir reinventándonos ”, dijo al medio Het Nieuwsblad del Bélgica.

- Anuncio -

Finalmente, el laureado dirigente admite que se debe recurrir a la reflexión para pensar en cómo marcar de nuevo la diferencia: “Ahora es el momento de dar un paso atrás y reflexionar sobre los próximos cinco años. ¿Dónde debemos mejorar? No podemos permitirnos seguir trabajando como lo hemos hecho. Hemos llegado a un punto en el que tenemos que admitir que otros equipos han tenido éxito y es hora de adoptar un enfoque diferente“.

Aún queda por disputarse la Vuelta España 2020 con Froome y Carapaz a la cabeza, de quienes se espera, tengan un poco más de suerte y éxito que sus demás compañeros capos del equipo.

Ultimas Noticias

Enric Mas recibe alentadoras palabras de Valverde y Unzué para la Vuelta a España 2020

Enric Mas es la apuesta de un Movistar Team que se cuida en la Vuelta a España 2020 con otros dos planes,...

Rigoberto Urán habla del porqué no fue “tan buena” la temporada para los colombianos frente a los corredores europeos

Rigoberto Urán habló en Espn sobre la temporada de los ciclistas colombianos en este año tan complicado para el deporte en general...
- Anuncio -

Articulos Relacionados