martes, mayo 24, 2022

Brandon McNulty reemplaza a Tadej Pogacar para la Lieja

El estadounidense fue llamado a última hora por el UAE Team Emirates

InicioActualidadBrandon McNulty reemplaza a Tadej Pogacar para la Lieja

Las malas noticias llegan cuando menos se esperan y eso fue lo que pasó en el entorno de Tadej Pogacar quien no podrá ser parte de la Lieja Bastoña Lieja. Quien lo reemplaza será el joven estadounidense Brandon McNulty.

El gran ganador del Tour de Francia 2021 se quedó en su país natal, Eslovenia, tras haber regresado hace unos días, acompañando a su prometida, la señorita Urška Žigart, quien lamentablemente sufrió el fallecimiento de su madre.

Puede leer: Wout van Aert tiene la ilusión de hacer una buena Lieja Bastoña Lieja

- Anuncio -

Cabe recordar que Pogacar es el actual campeón de la Lieja Bastoña Lieja y ahora por motivos de fuerza mayor no podrá defender su título.

Brandon McNulty en su bicicleta
Instagram: brandon_mcnulty

Un motivo de fuerza mayor

En casos como este prevalece el sentido común y lo más sensato es abandonar el tema deportivo para acompañar a los seres queridos. Por ello, Pogacar se manifestó en sus redes.

«Lamentablemente no estaré en el comienzo de @LiegeBastogneL mañana. Han sido unos días difíciles, pero me gustaría agradecer a todos por su comprensión. Un agradecimiento especial a @TeamEmiratesUAE y especialmente a Mauro Gianetti y al presidente del equipo por su apoyo en esta situación», expresó el corredor a través de su cuenta de Twitter.

- Anuncio -

Puede leer: Estos son los colombianos preinscritos para Lieja Bastoña Lieja

Por su parte, la novia del esloveno dijo en su Instagram: «La vida no es justa a veces. Es con gran tristeza y un gran pesar que hoy comparto con ustedes esta noticia. Mi mamá era mi mejor amiga y la persona más importante en mi vida. Este es un momento muy difícil para mí y mi familia ya que experimentamos esta pérdida y les pido amablemente un poco de privacidad. Gracias por todos los mensajes y el apoyo», cerró.

Ante esta eventualidad el UAE Team Emirates llamó a última hora al estadounidense de 24 años, Brandon McNulty, que completó el equipo que ya estaban conformando George Bennett, Marc Hirschi, Jan Polanc, Marc Soler, Diego Ulissi y Stake Laengen.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados