lunes, enero 17, 2022

Brandon Rivera demuestra que es el compañero clave de todo el Ineos y se lo reconocen

InicioActualidadBrandon Rivera demuestra que es el compañero clave de todo...

Brandon Rivera ha demostrado que es clave para el Ineos, así se vio en unas imágenes recientes, con las que el equipo le reconoció su excelente trabajo como compañero.

Puedes leer: Egan Bernal reacciona al recorrido del Giro de Italia 2021

Rivera es una de las más nuevas adquisiciones de la escuadra británica. Y es que el nacido en Zipaquirá parece que ya se ha acoplado a la perfección en el equipo.

- Anuncio -

Actualmente, Brandon se encuentra corriendo el UAE Tour 2021 junto al Ineos, escuadra donde además comparte con varios compañeros colombianos tales como Daniel Felipe Martínez y el ‘Niño Maravilla’, Egan Bernal.

Y aunque no ha trascendido como tal en la competencia, sí que ha sabido hacerlo como un gran compañero de equipo. Así quedó evidenciado recientemente en tierras árabes.

Brandon Rivera Ineos compañero clave 2021

El Ineos le reconoce a Brandon Rivera que es un compañero clave en el equipo

A través de un tweet y con un cuarteto de imágenes, el Team Ineos quiso mostrar el buen desempeño de Brandon Rivera y lo esencial que fue en la jornada.

- Anuncio -

Estas son las imágenes:

El equipo acompaño el tweet con una frase bastante interesante sobre el pedalista oriundo de Zipaquirá:

«Consíguete un compañero de equipo como @_brandon_2103».

Esta sin duda es una gran muestra del buen desempeño que el escarabajo está haciendo. Pero además, se evidencia que fue una pieza clave en el engranaje de Daniel Felipe Martínez.

Brandon se muestra ayudando en fallas mecánicas, encargándose de la hidratación, ayudando a Martínez con parte de su indumentaria y por supuesto, enfocado en la competencia.

Actualmente Daniel ocupa la posición número 37, mientras que Rivera está en la posición número 53. Aunque ambos están bastante lejos de las posibilidades de podio, han demostrado un gran compañerismo en la carrera.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados