miércoles, diciembre 1, 2021

Brandon Rivera encuentra en Kwiatkwoski su referente profesional

InicioAnálisisBrandon Rivera encuentra en Kwiatkwoski su referente profesional

Brandon Rivera llegó a la máxima categoría del ciclismo mundial de la mano de uno de los mejores equipos de los últimos tiempos, el Team Ineos, allí correrá junto al ciclista, que considera su mayor referente en el deporte pedal, Michal Kwiatkwoski.

Para el pedalista zipaquireño el haber recalado al equipo inglés, aún hoy es algo increíble. Su formación disciplinada lo llevó de tener grandes resultados en el ciclomontañismo a pisar suelos europeos para iniciar en la ruta con un equipo de Mónaco durante el 2017 y 2018. Posteriormente volvería a Colombia para componer las filas de la escuadra GW Shimano.

Brandon Rivera Team Ineos

Tras mostrar un grandioso nivel, incluso representando al país en diferentes competencias, vendría la recomendación de Egan Bernal para que el Ineos se fijara en su calidad. Y así fue, Brandon tuvo claro que no solo por ser el amigo de Bernal tenía un cupo asegurado en un conjunto tan exigente.

- Anuncio -

«Egan me recomendó para que me siguieran pero uno se gana un lugar haciendo resultados y demostrando que puede ser un corredor que hace las cosas bien. Así sea amigo tiene que andar sí o sí, el equipo obviamente busca corredores buenos que mínimo estén en un nivel para estar ahí«, contó en entrevista con la FCC.

Puedes leer: Dumoulin asegura haber llegado “al Real Madrid del ciclismo”

Rivera no oculta su orgullo de pertenecer al equipo de Chris Froome y así lo expresó: «Para mí es un orgullo estar en el Ineos porque creo que los ciclistas que están ahí son calidad pura y si ando con ellos algo se me debe pegar». Además Brandon Rivera contó quién era su mayor referente: «Kwiatkwoski es muy clase y me gustaría llegar al nivel de él, es un corredor muy completo».

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados