viernes, octubre 15, 2021

Brandon Rivera y su parte médico después de su caída en el UAE Tour 2021

Rivera sufrió algunas lesiones tras su caída en el UAE Tour 2021

InicioActualidadBrandon Rivera y su parte médico después de su caída en el...

Brandon Rivera se cayó en la 7ma y última etapa del UAE Tour 2021 a falta de 40 km de la meta junto a su líder Adam Yates, Ineos posteriormente publicó su parte médico.

El joven corredor colombiano trabajó duro durante toda la competencia para ayudar a Yates a conseguir su segundo título en la carrera árabe. Aunque no lo consiguió, su segundo lugar en la general es bastante meritorio.

Puedes leer: Daniel Martínez y la preocupante razón por la que no terminó el UAE Tour 2021

- Anuncio -

Aún con la caída de una parte del grupo, el pelotón encabezado por Pogacar decidió esperar a los afectados para llegar a meta compactos.

La etapa quedó en manos del Lotto Soudal y el australiano Caleb Ewan quien batió al resto de velocistas en la última jornada.

Rivera parte médico UAE
Ph: IG Brandon Rivera.

Brandon Rivera, Ineos da a conocer su parte médico tras la caída en el UAE Tour 2021

El zipaquireño fue uno de los más afectados en la caída que se presentó en la etapa 7 del UAE Tour este sábado 27 de febrero. Los fuertes vientos cruzados volvieron a ser protagonistas causando algunas caídas.

- Anuncio -

Ineos Grenadiers reportó horas después el estado de salud del colombiano: “Rivera sufrió abrasiones”. A su vez reportó las condiciones de los tres corredores: Rivera, Martínez y Yates: “Los tres corredores seguirán siendo evaluados por el equipo”.

Hasta el momento no se conoce cuánto tiempo le tomará a los colombianos recuperarse y en qué carreras reaparecerán. Sin embargo, el que más preocupa en este caso es Martínez quien no se cayó pero tuvo que abandonar durante la etapa 7.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados