miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Brandon Rivera ya habría fichado por el Team Ineos según el ciclista y medio colombiano

Destacado

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Brandon Rivera ya habría fichado por el Team Ineos según el ciclista y medio colombiano. Sí, al parecer ya todo está arreglado y firmado. Tendremos nuevo ciclista en el mejor equipo del mundo.

Puedes leer: Nairo Quintana se pone nota sobre su ciclo en el Movistar Team

Brandon es un corredor de 23 años y lo describen como un pedalista muy completo. Poco importó que aun el corredor no haya tenido experiencia en otro equipo de tipo WorldTour como para irse al Ineos.

Rivera actualmente está integrando el equipo continental GW Shimano de Colombia y ya tuvo presencia en Europa con el U.C. Mónaco en 2017, pero regresó al país y ha estado dos años con el equipo de Víctor Hugo Peña.

La trayectoria de Brandon ha sido muy parecida a la de Egan Bernal. De hecho, también coincide en sus inicios con el Mountain Bike (MTB), impulsado por la Fundación Mezuena de Pablo Mazuera.

Recordemos que Egan Bernal inició en esta misma fundación y con las mismas técnicas, por lo que su amistad con el campeón del Tour de Francia, también tiene un importante componente deportivo. Además, ambos son de Zipaquirá.

Recientemente, en el mes de mayo del 2019 más exactamente, logró ganar el campeonato panamericano de Contrarreloj sub 23, por lo que podría ser un gran prospecto en esta modalidad.

Brandon Rivera ya habría fichado por el Team Ineos según el ciclista y medio colombiano

Y ahorta, parece que Brandon Rivera se convertirá en nuevo ciclista del Team Ineos, donde actualmente está Egan Bernal, Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa, por lo que, la plantilla cafetera crecería.

Esta generación de grandes ciclistas colombianos jóvenes, estaría extendiéndose con la contratación de Rivera, quien aseguró que solo faltaría el comunicado oficial del equipo y que ya todo está en orden.

Estas palabras dan para pensar que todo está listo, que Brandon estará en diciembre en el campamento del Ineos y que Colombia tendrá a otro representante allí . Al menos así lo aseguró al medio Antena 2.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de Nairo al Movistar ha desatado...

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta. Mucho se ha hablado del tema Chris Froome. El británico es una de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados