miércoles, diciembre 1, 2021

Brandon Rojas y su admiración por Daniel Felipe Martínez

El ex-ciclista de Colombia Tierra de Atletas anunció en una entrevista a Antena 2 su admiración hacía el Daniel Felipe Martínez

InicioActualidadBrandon Rojas y su admiración por Daniel Felipe Martínez

Brandon Rojas, la nueva incorporación del Drone Hopper-Androni Giocattoli anunció en una entrevista con Antena 2 que uno de sus referentes en la actualidad del ciclismo, es su compatriota, Daniel Felipe Martínez que actúa en el Team Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Así es el intenso entrenamiento de Daniel Martínez para volver a su nivel

Con tan solo 19 años de edad, la joya colombiana, Brandon Rojas se incursionará el próximo año en el ciclismo de primer nivel. Llegará a la escuadra conducida por Gianni Savio, equipo al que Rojas llegará por los próximos dos años para ganar experiencia y probarse en las rutas europeas. Por su corta edad, se espera que Brandon sea una de las próximas figuras del ciclismo nacional consiguiendo grandes resultados y creciendo en las rutas del viejo continente.

- Anuncio -

en este equipo han figurado grandes talentos nacionales en los que se han destacado nombres como los de Egan Bernal o Iván Ramiro Sosa. no obstante es bueno mencionar que en la plantilla también hay otros jóvenes ciclistas colombianos encabezados por Santiago Umba, Daniel muñoz o las incorporaciones de Didier Merchán y la de Brandon Rojas.

Brandon rojas inspirado por Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez en acción con la camiseta del Ineos

El ciclista colombiano de 19 años, Brandon Rojas confesó que Daniel Felipe Martínez del Ineos ha sido uno de sus referentes.

Rojas en una entrevista con Antena 2 declaró su anhelo de convertirse en un corredor como lo fue el gregario de oro de Egan Bernal en la conquista de su Giro de Italia del 2021. Esto fue lo que declaró el joven escarabajo «Tengo a Daniel Felipe Martínez como referente, él es mi ejemplo a seguir. Me veo como él, teniendo sus características»

El bogotano es una de las grandes promesas del ciclismo nacional que tendrá su primera experiencia en Europa en una de las grandes canteras del mundo de las bielas, como lo es el Drone Hopper-Androni Giocattoli

- Anuncio -
- Anuncio -
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados