miércoles, diciembre 1, 2021

Brayan Molano triunfó en la CRI individual de la segunda etapa de La Vuelta al Porvenir 2021

Dos victorias consecutivas acomuló el equipo Team Boyacá Avanza, Brayan Molano venció en la prueba contra el reloj.

InicioActualidadBrayan Molano triunfó en la CRI individual de la segunda etapa de...

La segunda etapa de La Vuelta al Porvenir finalizó con victoria de Brayan Molano en la Contrareloj individual que se celebró entre Cocina de Claudia hasta Somondoco, pasando por las Juntas y llegando a 1694 metros sobre el nivel del mar.

Puedes leer:Vuelta al Porvenir 2021, así será la carrera, etapas y participantes

Luego de que Héctor Molina, del equipo Team Boyacá Avanza, consiguiera la primera victoria en el primer día de la Vuelta al Porvenir edición 2021, se esperaba una gran actuación del equipo que es local, ya que la competencia se lleva a cabo en el departamento de los grandes ciclistas.

- Anuncio -

Es importante recordar que la carrera más importante para los juveniles se llevará a cabo en cinco diferentes jornadas. El día de ayer se inició la competencia en Sopó, los finales de las etapas terminan en alto demostrando la gran caracteristica de nuestros ciclistas, la capacidad para ascender montañas.

Foto Fedeciclismo

Molano le regaló otra victoria al equipo Team Boyacá avanza, en la segunda etapa de La Vuelta al Porvenir 2021

Una exigente y dura etapa se llevó a cabo hoy en las carreteras de Boyacá, en la que los pedalistas juveniles se muestran para buscar un lugar en los equipos profesionales, una gran vitrina para avanzar en su carrera deportiva. Allí, el nacido en Tibasosa logró el mejor tiempo en los 16,4 kilómetros.

Molano, que ya ha sido campeón de La Vuelta al Futuro, logró un tiempo de 28 minutos y 51 segundos superando con amplia diferencia al deportista del Sistécredito-GW, Jaider Muñoz quien arrivó segundo a 50 segundos del ganador; a 54 segundos llegó el ciclista Diego Fernando Pescador, del equipo, Risaralda Casta de Campeones.

- Anuncio -

Además de la victoria del día, Molano se posicionó en la primera plaza de la clasificación general, superando a su compañero Héctor Molina por 26 segundos. Mañana se llevará a cabo la tercera jornada de la competencia, iniciará en Machetá y finalizara luego de 93.3 kilómetros en Tunja.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados