viernes, noviembre 26, 2021

Brayan Ramírez ganador de la etapa 6 del Clásico RCN 2021

La jornada 6 del Clásico RCN 2022, estuvo llena de emociones y con un sprint final entre Vargas y Brayan Ramírez.

InicioActualidadBrayan Ramírez ganador de la etapa 6 del Clásico RCN 2021

Brayan Ramírez es el ganador de la etapa 6 del Clásico RCN 2021, que salía de Mariquita, hasta la ciudad de Ibagué, en el que varios corredores querían ser portagonistas, en un jornada donde los favoritos estaban pensando en el Alto de la Línea.

Puedes leer: Un abrazo con sus padres, el emotivo momento que vivió Oyola en el Clásico RCN 2021

Wilson Peña, Óscar Sevilla, Darwin Atapuma, Aldemar Reyes, Fabio Duarte, querían mantenerse a ritmo en una etapa de 114,5 km de recorrido. Y es que nuevamente la montaña se iba a tomar la carrera el día de mañana.

- Anuncio -

El día de ayer, en otra jornada de montaña en Murillo, era bastante exigente y fue aprovechado por Yeison Reyes del EPM Scott, en el que el hermano de Aldemar, pudo imponerse a Darwin Atapuma y Cristian Cubides.

Pero la jornada de hoy, que cerraba en la ciudad musical de Colombia, no había muchas intenciones para poder ir por la etapa, porque nuevamente mañana había jornada en ascenso, en el Alto de la Línea. Había que cuidar las piernas.

Imagen
Foto: EPM Scott

Brayan Ramírez ganador de la etapa 6 del Clásico RCN 2021, así fue

Esto fue aprovechado por una fuga, donde nuevamente varios corredores querían mostrarse. De esa manera, la fuga estuvo numerosa, mientras que el pelotón iba atrás, aunque Óscar Sevilla picaba segundos en los puertos especiales.

- Anuncio -

Lo cierto es que en la fuga, Brayan Ramírez del EBSA Y Walter Vargas del Team Medellín, se fueron adelante, dejando atrás a Germán Chaves del EPM Scott. Entre ellos estaría la victoria de la jornada, en un final reñido.

Tras 2 horas 51 minutos 07 segundos, Ramírez logró imponerse en un sprint reducido y le ganó a Walter Vargas quien cruzaría segundo.

Duarte alcanzó a picarle unos segundos a Peña al final, pero el del Colombia Tierra de Atletas, seguirá siendo líder y se viene el Alto de la Línea.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados