domingo, octubre 17, 2021

Brayan Sánchez gana la etapa 1 y es líder de la Vuelta a Antioquia 2021

El corredor del Team Medellín se queda con la camiseta de líder de la general tras su victoria este miércoles

InicioActualidadBrayan Sánchez gana la etapa 1 y es líder de la Vuelta...

El corredor Brayan Sánchez del Team Medellín, gana la etapa 1 de la Vuelta a Antioquia 2021 tras 153 km entre Apartó y Arboletes. Este miércoles se ha llevado una doble jornada entre el prólogo que ganó el Team Medellín sobre 10 km en una contrarreloj por equipos y la etapa.

Puedes leer: Team Medellín gana le prólogo de la Vuelta a Antioquia 2021, Duarte líder

Para el arranque de la etapa, el cundinamarqués Fabio Duarte del Team Medellín se quedó con la camiseta de líder a esperas de como se desarrollara la competencia en línea en las horas de la tarde.

- Anuncio -

La competencia solo tiene transmisión radial, por lo que constantemente se reportaban algunas fugas que se intentaban dar durante el recorrido, pero que poco a poco iban neutralizado el grupo principal en aras de no dar espacio a los escapados de ganar y tomar una renta amplia al final.

Últimos kilómetros de la etapa 1 de la Vuelta a Antioquia 2021

En los últimos kilómetros se fueron perfilando los embaladores de cada uno de los equipos para disputar la victoria, pero aún quedaban algunos corredores que buscaban hacer algunas diferencias cuando le habían salido al lote.

No obstante, fueron cazados los escapados y el pelotón se dedicó a organizar los trenes de lanzamiento, mientras el ritmo de carrera se intensificaba con Sistecréditos, Super Giros y Team Medellín entre otros que estaban interesados en la etapa.

- Anuncio -

Finalmente el corredor Brayan Sánchez remataría el gran trabajo que venían haciendo ciclistas como Óscar Sevilla y Fabio Duarte para lanzarlo. Así las cosas, Sánchez asume el liderato de la competencia bonificando hasta 10″ sobre sus rivales.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados