miércoles, octubre 20, 2021

Brayan Sánchez y sus declaraciones tras ganar la etapa 1 de la Vuelta a Antioquia 2021

Team Medellín llega pisando fuerte en la Vuelta a Antioquia 2021 ganando el prólogo y la etapa 1

InicioActualidadBrayan Sánchez y sus declaraciones tras ganar la etapa 1 de la...

El corredor antioqueño, Brayan Sánchez, da sus declaraciones tras haber ganador la etapa 1 de la Vuelta a Antioquia 2021 este miércoles. El medellinense se ha quedado con un triunfo parcial tomando así la camiseta de líder de la general.

En la mañana, su equipo, Team Medellín, se hizo a la victoria del prólogo en una contrarreloj por equipos de 10 km que sellaron con un tiempo de 10 minutos y 40 segundos. Eso había dejado al cundinamarqués Fabio Duarte como líder, pero en la segunda jornada del día entre Apartadó y Arboletes, la cual tuvo 153 km, el equipo paisa se decidió por lanzar a Sánchez por la victoria.

Puedes leer: Team Medellín gana le prólogo de la Vuelta a Antioquia 2021, Duarte líder

- Anuncio -

La escuadra de Medellín llega pisando duro ante sus rivales que ya los conocen y que sin duda buscarán darlo todo para vencerlos en la competencia. En la segunda posición de la etapa quedó el corredor Johan Colón del Indeportes Antioquia y en la tercera Jaime Castañea del Legalagro.

Brayan Sánchez da declaraciones tras ganar y tomar el liderato en la Vuelta a Antioquia 2021

Como ganador del día, Brayan Sánchez ha dado a conocer sus sensaciones en medio del arranque de lo que será la dura competencia paisa, la cual irá hasta el próximo 26 de septiembre, final que se estará dando en la Ceja, Antioquia, esto dijo el líder de la carrera:

La etapa 2 será entre  Arboletes y Caucasia sobre un recorrido de 186 km en los que el equipo de Medellín deberá cuidar con todo lo que tienen el liderato de su corredor, hasta ahora, principal.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados