sábado, noviembre 27, 2021

Buchmann avisa Egan de cara a la montaña del Giro de Italia 2021

Emanuel Buchmann habla de la montaña que se viene en el Giro de Italia y avisa a Egan.

InicioGiro de ItaliaBuchmann avisa Egan de cara a la montaña del Giro de Italia...

Emanuel Buchmann no se queda con nada y avisa a Egan Bernal de cara a la montaña del Giro de Italia 2021, que se verá muy fuerte desde el mítico Monte de Zoncolan.

Puedes leer: REMCO EVENEPOEL RECIBE ESTE DURO GOLPE PARA LO QUE QUEDA EN EL GIRO DE ITALIA 2021

«Al final, vi que todo el mundo estaba al límite, así que decidí que intentaría atacar. Después de atacar, vi que venía Bernal y desde lo alto de la montaña nos juntamos hasta la meta. Era la situación perfecta para mi», aseguró sobre la etapa 11 Buchmann.

- Anuncio -

El tema es que en esa jornada recuperó terreno y se puso sexto en la general. Está a 1 minuto 50 segundos de Egan Bernal, con quien se alió durante el sterrato y en el final.

El alemán del Bora Hansgrohe no ve con malos ojos esta diferencia con el colombiano. Realmente habla de posibilidades en la montaña que se viene en esta Corsa Rosa que empezará a tocar sus escenarios más importantes.

Buchmann avisa Egan Bernal montaña Giro 2021

Giro de Italia 2021, Buchmann avisa a Egan Bernal de cara a la montaña

Precisamente en estas declaraciones recogidas por Cyclingnews, Emanuel se refiere a lo que podría venir en la carrera. Él está lejos de pensar que está cerrado y contrario a eso asegura que:

- Anuncio -

«Creo que todo es posible. Antes del Giro, el objetivo era el podio. Y creo que todavía es posible. No está tan lejos. Además, los otros pilotos no parecen mucho más fuertes que yo y ahora las etapas que vienen me quedan mejor.

No he hecho las subidas, no hicimos un reconocimiento, pero creo que la tercera semana será muy dura. Esta semana también es dura, hay muchas etapas difíciles y la clasificación general puede cambiar mucho en un día, como lo viste ayer».

Buchmann ya fue cuarto en un Tour de Francia, por lo que su experiencia da para que pueda hablar de una tercera semana, aprovechable para cambiar resultados y caminos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados