domingo, julio 25, 2021

Buchmann y Kelderman líderes del Bora en el Tour de Francia 2021

InicioTour De FranciaBuchmann y Kelderman líderes del Bora en el Tour de Francia 2021

Emmanuel Buchmann y Wilco Kelderman serán líderes del Bora hansgrohe para la edición 108° del Tour de Francia que se hará este 2021 a partir del 26 de junio y hasta el 18 de julio.

El corredor alemán, Buchmann volverá al ruedo en una grandes luego de tener una dura caída en el pasado Giro de Italia 2021 en donde ocupaba la 6° casilla y se le veía en un gran estado de forma. Sin embargo, las cosas no le salieron como quería y ha tenido que abandonar para luego recuperarse y pensar en nuevos objetivos.

Puedes leer: McNulty habla de buscar sus posibilidades en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No ha sido fácil, por supuesto llegar a estar en la selección del equipo bávaro junto a Wilco Kelderman, pues entre la motivación y su calidad han tenido que combinarse muy bien. Por ahora Emmanuel reconoce que su compañero será el líder dado a que se viene preparando desde antes para este objetivo. Aunque no Buchmann no se descarta del todo para la general.

Kelderman Buchmann líderes Bora Tour de Francia 2021

Buchmann y Kelderman al comando del Bora en el Tour de Francia 2021

La decisión de que el alemán esté en el equipo para ronda gala se ha tomado desde la dirección. Pero en primera instancia reconociendo que se trabajará principalmente para el neerlandés de cara a la general.

“Mi rodilla siguió estando ligeramente dolorida durante un tiempo, sin embargo, todo está bien ahora. Me siento en forma, pero aún está por ver si podré estar en plena forma para el Tour. No he podido prepararme durante varios meses como lo hice para el Giro, que iba a ser mi punto culminante. Por eso no aspiro a la clasificación general”.

“Quiero tomarme el Tour día a día sin presión, aprovechando mis oportunidades y pilotando de forma ofensiva cuando sea posible. Eso no significa necesariamente que vaya a descartar la clasificación general desde el principio, pero con Wilco tendremos un líder que ha podido prepararse de la manera más óptima”, comentó Buchmann.

- Anuncio -

El resto del equipo que los rodeará aún se desconoce, pero al menos la base sobre la cual se va a trabajar, ya es clara.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados