sábado, noviembre 27, 2021

Caída de Darwin Atapuma en la etapa 5 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaCaída de Darwin Atapuma en la etapa 5 de la Vuelta...

Caída de Darwin Atapuma etapa 5 de la Vuelta a España 2019. A 76 kilómetros de meta, el colombiano tuvo un fuerte incidente, previo al ascenso de Javalambre.

Puedes leer: LLEGA LA MONTAÑA EN LA VUELTA ESPAÑA 2019

Pasó en la etapa 5, donde todos se preparaban para el fuerte ascenso a Javalambre, en el que se pretendía filtrar a los candidatos oficiales para el título, pues su subida era lo suficientemente fuerte como para medir capacidades.

- Anuncio -

El objetivo de la carrera de Atapuma es conseguir etapas, tratar de darle a su equipo Cofidis, alguna alegría, mientras que corredores como Jesús Herrada intentan colarse en la parte de arriba de la general.

Sin embargo, el trabajo del nariñense también es el de gregario, para que sus compañeros también puedan ir por alguna jornada y la carrera de hoy podría ser ideal.

Sin embargo, a falta de 76 kilómetros, el colombiano se fue a una de las canaletas alrededor de la carretera, junto a Remy Cavagna del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Tres pedalistas fueron a dar a ese lugar, al parecer por un descuido de uno de ellos, pero las cámaras pudieron captar el momento posterior a la caída, por lo que no se pudo saber exactamente lo que pasó.

Así fue la caída de Darwin Atapuma en la etapa 5 de la Vuelta a España 2019:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados