domingo, septiembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Caída de Roglic, Pogacar y Valverde en Vuelta a España 2019

Destacado

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó a Nairo Quintana

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó...

Vuelta a España 2019 en VIVO Etapa 21 Hoy 15 De Septiembre

Vuelta a España 2019 EN VIVO Etapa 21 ya está aquí y las expectativas son bastantes grandes....

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas, así como se lee, la relación de estos...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Caída de Roglic, Pogacar y Valverde en Vuelta a España 2019. La etapa 14 fue para Sam Bennett quien no disputó sprint y se adelantó en el repecho final. No hubo sprint, pero antes hubo una dura caída.

Puedes leer: Cinco razones por las que la Vuelta España aún sigue abierta

La etapa transcurrió sin mayores novedades, donde la fuga pudo ir por el triunfo y al final fue capturada, sin que hubiesen ataques contundentes ataques por parte de los favoritos.

Silvan Dillier (AG2R La Mondiale), Luka Pibernik (Bahrain-Merida), Harm Vanhoucke (Lotto Soudal), Salvatore Puccio (Team Ineos), Diego Rubio (Burgos-BH) y Stéphane Rossetto (Cofidis) eran los protagonistas de la fuga en la etapa 14 de la Vuelta a España. 

Sin embargo a unos 2 kilómetros, toda la fuga se acabó y empezó el armado de trenes para los equipos que tenían a sus velocistas, a pesar que la última subida algo complicada y era la que decidía la meta.

Todo el pelotón estaba reunido, pero exactamente a un kilómetro de meta, un Education First se enredó con un Mitchelton Scott y cayeron, provocando una enorme caída masiva.

Caída de Pogacar, Valverde y Roglic en la Vuelta a España 2019

A más de 70 kilómetros venía el grupete, por lo que la caída se vio bastante impresionante, además que fue en la parte delantera y eso produjo que muchos se fueran al piso.

Entre los afectados estaban los tres del podio actual, Pogacar, Valverde y Roglic, quienes aparentemente no sufrieron grandes daños físicamente por lo que podrán continuar en la carrera.

Así fue el accidente:

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019. Se trata de Héctor Páez, quien se acaba de proclamar campeón mundial...

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados