martes, diciembre 7, 2021

Caída de Roglic y López etapa 19 Vuelta a España 2019

InicioActualidadCaída de Roglic y López etapa 19 Vuelta a España 2019

Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Miguel Ángel López (Astana), se vieron afectados por una caída en el lote principal, suceso epicentro de una fuerte polémica.

Puedes leer: El increíble e histórico dato que forjó Sergio Higuita con su victoria en la Vuelta a España 2019

caída Roglic López

Cuando restaban 66,3 km para llegar a línea de meta, todo fue una confusión gracias a una caída que afectó gran parte del pelotón principal; entre los destacados estaba nada más que el líder de la carrera.

- Anuncio -

Pero no solo fue el uno de los principales afectados, pues también ‘Superman’ López, quien viste de blanco como mejor de los jóvenes, se vio cortado por la caída.

Estos fueron los momentos en que se cortó el lote del líder:

Caída Roglic y López

https://twitter.com/lavuelta/status/1172512308070944769

A partir de ese momento, los corredores librados de la caída, en su mayoría de Movistar Team, incrementaron la velocidad de manera notoria, tratando de aprovechar la situación y distanciarse del líder.

- Anuncio -

Pero 11 kilómetros más adelante pararon el ritmo inesperadamente, viéndose obligado el pelotón en fuga a esperar al líder, según indicaciones de la comisión oficial de La Vuelta a España 2019.

Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados