miércoles, octubre 27, 2021

Caída durísima de Roglic y Yates en la etapa 12 de la Vuelta a España 2021, se salvaron Egan y Roglic

VIDEO Así fue la dura caída en la que estuvo involucrado Primoz Roglic y Adam Yates. Los colombianos se salvaron.

InicioVuelta A España 2021Caída durísima de Roglic y Yates en la etapa 12 de la...

Hubo una caída durísima en la etapa 12 de la Vuelta a España 2021, a unos 58 km de meta donde estuvieron involucrados corredores como Adam Yates y Primoz Roglic; en cambio Egan Bernal y Superman López se salvaron.

Puedes leer: Las razones por las que Superman López podría dar un golpe sorpresivo en la Vuelta 2021 de cara al título

Hubo una ida al suelo muy fuerte, en la jornada 12 de La Vuelta 2021. Lo malo para Egan Bernal, es que fueron sus compañeros quienes se fueron al suelo, luego que en la parte delantera un Ineos no tomara bien la curva.

- Anuncio -

La carrera no iba a lanzada, por fortuna, pero en la parte de adelante, un Team Ineos se fue al suelo y eso provocó que al final, varios cayeran y fueran a dar contra un barrera con alambres. Entonces, los Ineos, Movistar y Jumbo fueron los más afectados.

Este fue el momento de la caída:

Primoz Roglic estuvo involucrado en la caída y también Adam Yates. El corredor esloveno se reincorporaría minutos después, pero el segundo al mando del Ineos le costaría un poco más. Entre tanto, los colombianos Egan Bernal y Miguel Ángel López, se salvaron.

- Anuncio -

Lo malo para Bernal, es que otros compañeros del colombiano no se unieron fácilmente y posiblemente haya algún problema con ellos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados