miércoles, diciembre 1, 2021

Caja Rural anuncia la renovación de estos colombianos de cara al 2022

El equipo español sigue mostrando su confianza en los pedalistas cafeteros.

InicioActualidadCaja Rural anuncia la renovación de estos colombianos de cara al 2022

El Caja Rural-RGA se ha mostrado conforme con el nivel de los colombianos en sus filas y ahora de cara al 2022 anuncia la renovación de 2 colombianos que militan en sus filas.

En su anuncio, el equipo resaltó en primer lugar el trabajo de Julen Amézqueta, español que también fue renovado. «Una lesión en su debut en la Marsellesa no impidió a Julen Amézqueta completar un notable 2021″, compartió el equipo en su comunicado.

Te puede interesar: Richard Carapaz estaría trabajando en crear un equipo continental con colombianos y ecuatorianos

- Anuncio -

«En su cuarto año en el equipo, el ciclista de Estella firmó una muy buena primavera, destacando el tercer puesto en la general de Vuelta a Andalucía, el séptimo de la Route d’Occitanie o el noveno del Campeonato de España» agregó el Team Caja Rural-RGA.

«Tras finalizar sexto Castilla y León, ofreció una más que interesante actuación en La Vuelta, integrando hasta seis escapadas, algunas de mucha entidad como la que disputó el triunfo en Picón Blanco» finalizaron, previo a anunciar los dos colombianos que fueron renovados de cara a la siguiente temporada.

Los colombianos que lograron la renovación con el Caja Rural de cara al 2022

Se trata de Jhojan García y Luis Fernando Calle, quienes apuntaban a tener un buen 2021, pero por temas de salud no lograron terminar la temporada de la mejor manera. Aunque esto no fue impedimento para tener la confianza de su escuadra, de cara al 2022.

Caja Rural anuncia la renovación de estos 3 colombianos de cara al 2022
- Anuncio -

No obstante se espera que en el próximo año tengan mejor suerte y puedan mostrar su nivel. Igualmente el equipo Pro Team, sigue apuntado a los cafeteros, quienes le han dado buenos resultados. Incluso, una de sus grandes apuestas es sobre el prometedor, Yesid Pira.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados