viernes, febrero 28, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020. La carrera australiana le daba una nueva oportunidad a los velocistas, que ya han tenido 3 escenarios para mostrar su potencia y capacidad.

Puedes leer: Contador avisa al Ineos sobre Egan Bernal y Chris Froome

Había una jornada idónea para los sprinters. Por supuesto, cuando hablamos de embalajes finales, lo primero que se viene a la cabeza es el Deceuninck Quick Step y más si tienen a Sam Bennett ya en sus filas.

Sí, el irlandés era el más opcionado dentro de la baraja de candidatos, pero con un Caleb Ewan inspirado, posiblemente este duelo sería el esperado.

La jornada entre Norwood y Murray Bridge, de 152.8 km, daba un viento y un clima ideal como para intentar una buena fuga, pero no fructificó y falta de 15 km, ya los equipos estaban armados para el remate y sin nadie más adelante.

Hoy no era la jornada ideal para que el líder, Richie Porte y los escaladores, se mostraran, por lo que era muy complicado que la clasificación general cambiara, sería un duelo veloz.

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020

Generalmente esos duelos comienzan a verse a falta de 3 km, por lo que allí, el Deceuninck con Bennett, el Lotto con Ewan y el UAE Team con Jasper Philipsen, además del Israel Start Up, con Viviani, empezaron a tomarse la parte delantera del grupete.

Pero una vez más, el duelo se cerró entre Bennett e Ewan y exactamente en la parte posterior a la curva final, Bennett inició su marcha, pero Caleb se le adelantó y se llevó la segunda victoria personal de esta competencia y la cuarta etapa.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour de Rwanda

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour du Rwanda 2020. La jornada se corrió en un trazado de 127.3...

Las grandes palabras de Barguil a Quintana que alientan al colombiano

Las palabras que Barguil ha dedicado a Nairo Quintana, muestran que el ambiente dentro del Arkea es diferente, muy diferente al que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados