viernes, octubre 15, 2021

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020

InicioActualidadCaleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020. La carrera australiana le daba una nueva oportunidad a los velocistas, que ya han tenido 3 escenarios para mostrar su potencia y capacidad.

Puedes leer: Contador avisa al Ineos sobre Egan Bernal y Chris Froome

Había una jornada idónea para los sprinters. Por supuesto, cuando hablamos de embalajes finales, lo primero que se viene a la cabeza es el Deceuninck Quick Step y más si tienen a Sam Bennett ya en sus filas.

- Anuncio -

Sí, el irlandés era el más opcionado dentro de la baraja de candidatos, pero con un Caleb Ewan inspirado, posiblemente este duelo sería el esperado.

La jornada entre Norwood y Murray Bridge, de 152.8 km, daba un viento y un clima ideal como para intentar una buena fuga, pero no fructificó y falta de 15 km, ya los equipos estaban armados para el remate y sin nadie más adelante.

Hoy no era la jornada ideal para que el líder, Richie Porte y los escaladores, se mostraran, por lo que era muy complicado que la clasificación general cambiara, sería un duelo veloz.

Caleb Ewan gana etapa 4 del Tour Down Under 2020

- Anuncio -

Generalmente esos duelos comienzan a verse a falta de 3 km, por lo que allí, el Deceuninck con Bennett, el Lotto con Ewan y el UAE Team con Jasper Philipsen, además del Israel Start Up, con Viviani, empezaron a tomarse la parte delantera del grupete.

Pero una vez más, el duelo se cerró entre Bennett e Ewan y exactamente en la parte posterior a la curva final, Bennett inició su marcha, pero Caleb se le adelantó y se llevó la segunda victoria personal de esta competencia y la cuarta etapa.

https://twitter.com/SenalDeportes/status/1220564616931086338

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados