domingo, octubre 17, 2021

Caleb Ewan gana la etapa 8 del Giro de Italia con un gran sprint

InicioActualidadCaleb Ewan gana la etapa 8 del Giro de Italia con un...

Caleb Ewan se llevó la etapa 8 del Giro de Italia, tras un duelo ante Ackermann y Viviani, que el australiano zanjó de la mejor manera, pasando de primero la meta en la etapa más larga del Giro que se corrió entre Tortoreto Lido › Pesaro (239k), consiguiendo una ansiada victoria.

Puedes leer: CONTADOR ASEGURA QUE NAIRO NO GANÓ EL TOUR DE FRANCIA 2013 POR CULPA DEL MOVISTAR TEAM

En la etapa 4, Ewan estuvo muy cerca del triunfo, pero Richard Carapaz se la quitó en un gran ataque del ecuatoriano. No hubo muchas emociones en la mayoría del recorrido, pero al final, los trenes de los lanzadores se acomodaron y Ewan fue el mejor ante un Ackermann bastante apurado.

- Anuncio -

Esta etapa fue la previa para la contrarreloj de mañana, que será de 34,8 km, una jornada que será determinante para cambiar la general y para que los favoritos nuevamente se muestren y que de hecho, a partir de mañana se planteen nuevas estrategias por parte de los equipos.

Así fue el final de la carrera.

- Anuncio -

Puedes leer:

¿Es verdad lo que dicen sobre Fernando Gaviria y su retiro del Giro de Italia?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados