lunes, octubre 18, 2021

Caleb Ewan rompe el silencio y le responde a Merckx por la crítica a su retiro en el Giro de Italia 2021

Caleb Ewan habla sobre su retiro del Giro de Italia 2021, dando respuesta a Merckx, por la críticas tras la decisión del australiano.

InicioGiro de ItaliaCaleb Ewan rompe el silencio y le responde a Merckx por la...

Caleb Ewan se vio en la obligación de abandonar el Giro de Italia 2021, tras acusar una lesión, la cual dejó dudas a las que Merckx no se mostró del todo crédulo, razón por la que dejó una crítica respecto al mencionado retiro.

Por su parte el australiano ganó 2 etapas en la gran vuelta francesa, donde superó a otros competidores que cumplían con características similares, como Fernando Gaviria y Peter Sagan.

Te puede interesar: Eddy Merckx le da tremendo palo a Ewan tras haberse retirado del Giro de Italia 2021, esta es la razón

- Anuncio -

Posteriormente el australiano anunció su retiro de la competencia, siendo una sorpresa para el mundo del ciclismo, puesto que no se le vio involucrado en caídas o situaciones evidentes, que forjaran esta decisión.

Las palabras de Caleb Ewan con las que responde a Merckx por su crítica tras su retiro del Giro de Italia 2021

“Honestamente, será difícil ver el sprint de hoy en el Giro de Italia y también en la decimotercera etapa, ya que sentí que mi forma estaba mejorando”, compartió en sus redes sociales, en primer lugar el australiano.

Caleb Ewan rompe el silencio y le responde a Merckx por la crítica a su retiro en el Giro de Italia 2021

También puedes leer: Caleb Ewan se retira del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

“A las personas que piensan que les he faltado el respeto a la carrera, lamento que se sientan así. Si vieron el trabajo duro y la dedicación que he puesto en mi preparación para honrar esta carrera y rendir al máximo, estoy seguro que no pensarías lo mismo. Estoy más decepcionado que nadie “, agregó, dejando su respuesta a la crítica de Merckx.

Por su parte, el Giro 2021 dejó como ganador a Peter Sagan en la etapa 10, donde el sprint volvió a tomar lugar. No obstante, Fernando Gaviria sigue buscando su cometido en la gran vuelta italiana, donde ya no estará Caleb Ewan.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados