miércoles, octubre 20, 2021

Caleb Ewan se lleva la etapa 11 del Giro de Italia

InicioActualidadCaleb Ewan se lleva la etapa 11 del Giro de Italia

Caleb Ewan se impuso en la etapa 11 del Giro de Italia, tras una etapa larga y considerada 100% para sprinters, lo cual al final de todo, terminó siendo así. En un recorrido entre Carpi › Novi Ligure (221k), el australiano fue el mejor.

Puedes leer: NIBALI DESCUBRE UNA DE LAS DEBILIDADES DE PRIMOZ ROGLIC

Elia Viviani no logró llevarle el paso a un Ewan que nuevamente tomó un punto de potencia bastante alto. Por un momento, Ackermann tenía dudas para partir en este día luego de su caída, por lo que la Maglia de puntos pudo haber quedado en otro torso.

- Anuncio -

Sin embargo, el alemán fue de la partida y de hecho, ante el dolor, su sprint fue tremendo aunque le dio paso para Ewan lo rebasar, dejando atrás también a Viviani… parecía haber cometido el error de Gaviria, cuando el colombiano le sirvió de lanzador para que Ackermann ganara. Esta vez invirtieron papeles y Ewan aprovechó la salida de Pascal y al final le ganó.

Así fue el final:

- Anuncio -

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados