jueves, octubre 22, 2020
No menu items!

Camilo Andrés Ardila gana la etapa 4 del Giro de Italia sub 23 y es nuevo líder

Inicio Hechos Camilo Andrés Ardila gana la etapa 4 del Giro de Italia sub...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Camilo Andrés Ardila se impuso en la etapa 4 del Giro de Italia sub 23 y ahora se convirtió en el nuevo líder de la competencia, una gran noticia para Colombia que le apostó muy fuerte a esta carrera, apta para escaladores, por lo que hoy se ve que Colombia es una de las grandes candidatas a llevarse el título.

Puedes leer: EGAN BERNAL: ASÍ FUE SU RECUPERACIÓN DE LA CLAVÍCULA ROTA

Hoy, en la etapa 4 entre Buonconvento › Monte Amitata (140.2k), Andrés Ardila, perteneciente a la Selección Colombia, logró llevarse una memorable victoria, cuando entró de primero en la linea, superando a Viktor Vershaeve de Bélgica, quien llegó 18 segundos después de Ardila.

- Anuncio -

En una etapa interesante, el final en alto era atractivo para nuestra selección que venía preparada para una competencia llena de montaña. Hoy lo aprovecharon y de qué manera, siendo bastante superiores a sus rivales.

Y es que otros 3 corredores nacionales estuvieron en el top 10 de la competencia: Einer Rubio llegó en el tercer puesto, a 24 segundos de su compatriota. Juan Diego Alba fue quinto a 47 segundos y Jesús Peña Jiménez séptimo a un minuto y 4 segundos completaron una jornada de en sueño.

Como buen escarabajo, Ardila aprovechó los ascensos, especialmente el de última categoría para adelantar a sus rivales, pues la última montaña, de primera categoría era de más de 1400 metros de altura, algo que se acomoda a la anatomía del escarabajo. Al final, Andrés Ardila es el nuevo líder del Giro de Italia Sub 23.

Así era la etapa que ganó Ardila

- Anuncio -

Puedes leer:

Nairo Quintana recibe fuertes críticas tras etapa reina del Criterium

Ultimas Noticias

Egan Bernal revela y detalla la extraña lesión que tiene en la espalda

Egan Bernal ya terminó su temporada 2020, con un sinsabor de una lesión de espalda que ahora detalla y explica, pues tiene...

Arkea Samsic detalla recuperación de Nairo Quintana

El Arkea Samsic ha hablado sobre las lesiones que tiene el colombiano Nairo Quintana y detalla la recuperación del colombiano y sobre...
- Anuncio -

Articulos Relacionados