lunes, octubre 18, 2021

Camilo Ardila y las palabras de su entrenador que dan esperanzas para la temporada 2021

Ardila espera poder demostrar su mejor versión en 2021 con el UAE Team Emirates

InicioActualidadCamilo Ardila y las palabras de su entrenador que dan esperanzas para...

El joven ciclista colombiano del UAE Team Emirates, Camilo Ardila, se llevó algunos elogios de su entrenador de cara a lo que vendrá en la temporada 2021.

Puedes leer: Warren Barguil hace tremenda confesión que sorprende a Nairo y al Arkea

Ardila ciertamente no brilló en 2020 como se esperaba que lo hiciera, dado que venía de tener un 2019 grandioso, venciendo en varias pruebas a corredores juveniles de Europa de alto nivel.

- Anuncio -

El tolimense solo contó con 15 días de competencia, contando solo con haber terminado dos de las carreras en que participó: el Tour Colombia 2.1 ocupando el puesto 17º y el Circuito de Getxo. Las demás carreras fueron abandonadas de manera consecutiva.

Muñoz UAE Team Emirates 2021
Foto tomada del IG de Camilo Ardila. UAE Team Emirates.

Entrenador de Camilo Ardila da esperanzas sobre su temporada 2021

Aún así, su entrenador Yeyo Corral, experto en preparación física, habló del potencial del colombiano y las aptitudes que lo harán volver a su mejor momento deportivo en 2021:

“Es un corredor de carácter, trabajador y con muchas ganas de mejorarTiene mucha facilidad para rodar cuando la carretera se pone para arriba, es constante y juicioso”, determinó Corral para Ciclismo Internacional.

- Anuncio -

“La temporada pasada venía de una lesión y pudo comenzar con desventaja respecto al resto… Pero esta temporada ha comenzado con buen ritmo y juicioso”, concretó Yeyo, dejando en ver que este año que viene podríamos ver de nuevo una de las mejores versiones de Ardila.

Camilo Ardila habla sobre sus metas
Ph: UAE Team Emirates. Camilo Ardila.

Por ahora Camilo no conoce su calendario para 2021, esperará a reunirse en las próximas semanas con el equipo para determinar cuáles son los mejores escenarios para comenzar la temporada y el principal objetivo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados