miércoles, diciembre 1, 2021

Camilo Castiblanco cuenta este gran gesto de humildad de Egan Bernal

InicioAnálisisCamilo Castiblanco cuenta este gran gesto de humildad de Egan Bernal

Camilo Castiblanco es el mejor amigo de Egan Bernal y además su mano derecha, en entrevista con la Federación Colombiana de Ciclismo, a través de Instagram Live, contó un gran gesto de humildad del colombiano y otros detalles de su amistad con el campeón del Tour de Francia.

El zipaquireño, Camilo, también ciclista profesional en el Team Iluminate de Estados Unidos, ha cosechado experiencia a sus 32 años como ciclista en varios equipos como el desaparecido Team Colombia, entre Europa y varios países de América Latina.

Puedes leer: Organizadores de Vuelta España responden a especulaciones en Italia

- Anuncio -

A su edad ya no corre con la misma intensidad de los años pasados y ha querido dividir su tiempo entre la bicicleta y oficiar como el mánager del corredor más importante del momento, Egan Bernal.

Camilo Castiblanco cuenta este gran gesto de humildad de Egan Bernal
Foto tomada del IG del Team Ineos

En la entrevista relató un curioso momento que vivió con Egan, luego de su regreso del Tour de Francia que acaba de ganar: «Él ganó el Tour y estábamos en Zipaquirá después de la celebración y los del prom. Lo invitaron y fuimos, era por allá en un barrio en un destapado y era una bodega y todos los amigos de 11, eso era con payaso, mago, saltarín y todos echando pola, y los profesores y yo lo mirábamos que estaba bobo con el mago. Me pareció bacano y muy humilde, todos los que estamos cerca sabemos de su humildad. Es el único hombre que me ha hecho llorar».

Castiblanco, es el personaje que siempre con alguna broma en las publicaciones de Egan hace molestar a los fanáticos despistados: «Me han echado la madre por los comentarios de instagram, hay mucha gente que no sabe que somos amigos y me cogen por mensajes y me envían mensajes de odio«.

https://www.instagram.com/p/Bt31iwtHr3T/
- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados