martes, diciembre 7, 2021

Campeón colombiano confirma que no irá a los Nacionales de Ciclismo del 2021

Un campeón colombiano de gran nivel dice que no vendrá a los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Colombia de 2021.

InicioActualidadCampeón colombiano confirma que no irá a los Nacionales de Ciclismo del...

Campeón colombiano confirma que no irá a los Nacionales de Ciclismo 2021, que se realizarán el próximo 4 de febrero en la región de Risaralda, especialmente en Pereira.

Puedes leer: Tao Geoghegan Hart apoya a Nairo Quintana

Es claro que muchos corredores quieren que inicien las competencias ya. Ante nuevas reformas en los calendarios, se presenta un halo parecido al del año pasado.

- Anuncio -

Varias competencias han sido pospuestas y esto exige a los ciclistas empezar a dar lo mejor, para ganarse un próximo contrato. Sin embargo, algunos no han querido empezar temporada aún.

Una de las citas más importantes del país, tendrá espacio el próximo 4 de febrero, cuando inicien los campeonatos nacionales de Ruta de Colombia 2021. Su sede será en Risaralda.

Se supone que corredores como Daniel Felipe Martínez, Nairo Quintana o Sergio Higuita, participarían de la carrera. Pero aún no está dicho nada y es que por ejemplo, Fedeciclismo había confirmado a Egan Bernal, pero el de Zipaquirá también aparece en la Volta a la Comunitat Valenciana, que inica el 3 de febrero.

- Anuncio -

En ese orden de ideas, no se sabe si Egan va o no. El que sí descartó su participación fue Diego Camargo, por esta razón.

No irá a los Nacionales de Ciclismo 2021, Diego Camargo, campeón colombiano confirma su ausencia

Diego Camargo campeón no irá Nacionales de Ciclismo 2021

El corredor campeón de la Vuelta a Colombia 2020, no se presentará en la cita ciclística colombiana, que da apertura al 2021. Infortunadamente el ciclista no está en su nivel:

El de Tuta, Boyacá, iniciará temporada en Europa con el EF Education Nippo, su nuevo equipo, donde espera reunirse pronto con Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Arroyave.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados