martes, octubre 19, 2021

Campeón de la Vuelta al Táchira 2021 será compañero de un colombiano en este equipo de Europa

Tras una gran exhibición en la Vuelta al Táchira 2021, el corredor Roniel Campos da el salto a Europa

InicioActualidadCampeón de la Vuelta al Táchira 2021 será compañero de un colombiano...

Campeón de la Vuelta al Táchira 2021 recibe una gran noticia desde Europa, luego de mostrar un tremendo nivel durante toda la competencia venezolana ahora da el salto al viejo continente y será compañero de un colombiano.

Como catapulta le sirvió el título en la general a Roniel Campos en Táchira, carrera que cumplió 56º años de realización. Allí los colombianos también pudieron destacar tanto en las etapas como en las clasificaciones, haciendo exigir al venezolano.

Puedes leer: Óscar Sevilla no subió al podio de la Vuelta al Táchira 2021 por esta bochornosa razón

- Anuncio -

Tres etapas, la camiseta de puntos, clasificación general y 3ro en la clasificación de la montaña es el balance del corredor de 27 años oriundo de Nirgua.

campeón táchira colombiano europa
Foto: IG Roniel Campos

Campeón de la Vuelta al Táchira 2021 llega a este equipo de Europa y será compañero de un colombiano

Roniel Campos da el tan añorado paso al ciclismo europeo con la escuadra portuguesa Aviludo Louletano. Allí compartirá colores con algunos otros latinoamericanos como el colombiano Nicolás Paredes quien hace poco también fue fichado proveniente del Team Medellín.

Además estarán el argentino Tomás Contte y el chileno Carlos Oyarzún. El corredor de Venezuela fue anunciado hace pocas horas por las redes sociales del equipo.

- Anuncio -

Ahora su gran reto será poder estar a la altura de las competencias de esa parte del mundo, la cual tiene sus grandes diferencias con respecto al pelotón latinoamericano. Sin duda una gran noticia para el ciclismo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados