lunes, diciembre 6, 2021

Campeón del mundo confirma su presencia en la Vuelta a San Juan 2022, ¿vendrá a Colombia?

La Vuelta a San Juan 2022 se estará disputando en territorio argentino a principio de febrero.

InicioActualidadCampeón del mundo confirma su presencia en la Vuelta a San Juan...

La Vuelta a San Juan 2022 se realizará a inicios de febrero y empieza a confirmar presencias de talla mundial, lo suficientemente impresionantes como para dale peso a la competencia y ahora un campeón del mundo estará en Argentina.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben gran noticia para finalizar el 2021, Barguil regresa

Ya el calendario del otro año va tomando forma y una de las grandes noticias que recibe el ciclismo latinoamericano, es el hecho que podrá contar con la Vuelta a San Juan, que se realiza en territorio argentino.

- Anuncio -

Este año no se puso realizar por temas de pandemia, pero ahora volverá a encarrilarse, para dar espectáculo al mundo del ciclismo. Es por esa razón que ya empiezan a confirmar a algunos corredores de talla internacional.

Campeón del mundo Peter Sagan, estará en la Vuelta a San Juan 2022

Esta vez, será Peter Sagan, 3 veces campeón del mundo y gran contratación del Team TotalEnergies, confirmó su presencia y así lo comunicó la organización de la carrera:

«Este es otro de los momentos que estábamos esperando a que llegara para contarle a todo el mundo semejante novedad. La Vuelta a San Juan 2022 ya conoce quién será la primera figura internacional que nos visitará. Y que nosotros, todos los sanjuaninos, estamos ansiosos de volver a verlo en nuestras rutas.

Peter Sagan en conferencia de prensa
Peter Sagan en Dubai Ph. GirodItalia
- Anuncio -

Sinceramente, nos llena de orgullo saber que este reconocidísimo ciclista decidió -para 2022- correr en San Juan, en la tierra donde todo comienza.

Y estamos más que contentos por la noticia. Ya que su presencia significará el retorno de esta estrella a nuestra provincia. Desde que la competencia ingresó al calendario internacional (2017), el protagonista en cuestión ya ha corrido dos ediciones. Él disfrutó de la Vuelta y la gente de él en las temporadas 2019 y 2020«.

No se sabe si esto promoverá la presencia del eslovaco en el Tour Colombia, aunque claro, no se sabe si la competencia en Colombia se hará, pues Fedeciclismo no ha dicho nada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados