lunes, enero 17, 2022

Campeonato Nacional de Eslovenia Contrarreloj fecha y recorrido

InicioActualidadCampeonato Nacional de Eslovenia Contrarreloj fecha y recorrido

Tras ver hace ya una semana, la prueba de ruta de Eslovenia, que reactivó el ciclismo, ahora llega el Campeonato Nacional de Contrarreloj, por lo que acá podrás ver la fecha y el recorrido que tendrá.

Puedes leer: Lo que Mikel Landa desea que su equipo haga en el Tour de Francia 2020

Por supuesto, Primoz Roglic estará allí. El del Jumbo Visma confirma su participación en la prueba, donde sale como máximo favorito. Sin embargo, tiene a rivales tan grandes como Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Y se antoja decir que nuevamente esa es la gran batalla que veremos. Pogacar buscará revancha ante un Roglic que le venció en el campeonato de ruta, donde, en plena subida, se impuso.

Sin embargo, es complicado pensar que Primoz cederá en la prueba que maneja a su antojo. Él es especialista en contrarreloj, por lo que parece que Pogacar no tiene mucho por hacer.

Pero el recorrido podría favorecer al del UAE Team Emirates, pues no es una crono plana, sino que tiene algo de cronoescalada, por lo que se antoja bastante interesante. El ciclismo, nuevamente se activa en Eslovenia.

Recorrido y fecha Campeonato Nacional de Eslovenia Contrarreloj

- Anuncio -

El próximo domingo, 28 de junio, Primoz Roglic nuevamente se alista para llevárselo todo. El recorrido será entre Zgornje Gorje y Pokljuka y será un tramo de 16 kilómetros.

Parece corta, pero desde el inicio habrá ascenso, pasando por una inclinación de hasta 7,50%. El final no es inclinado, tiene algo de cima en alto, pero no es tan pronunciado, aunque se puede sentir bastante riguroso.

Este es el recorrido:

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados