lunes, octubre 18, 2021

Campeonatos nacionales de Italia 2020, celebró antes de tiempo y le quitaron el título

InicioActualidadCampeonatos nacionales de Italia 2020, celebró antes de tiempo y le quitaron...

Los Campeonatos Nacionales de Italia 2020 también se definieron y dejó como campeón a Giacomo Nizzolo, que tuvo un intrépido final, pues un rival celebró antes de tiempo y le quitaron el título.

Puedes leer: Sergio Higuita y las emotivas palabras tras conocer que irá al Tour 2020

Otro gran evento se celebró en Europa. Varios campeonatos nacionales se decidieron y hubo grandes momentos, pero Italia no se quedó atrás en cuanto a espectáculo y final de la misma.

- Anuncio -

Parecía un recorrido que terminaba para sprinters y así lo fue. La distancia, una de las más largas de todos los otros campeonatos, era de 253 kilómetros entre Bassano del Grappa y Cittadella.

Ejercicio de fondo y tremendamente exigente, fue lo que les esperó a los italianos. Parecía que el Deceuninck lo podría tener, pues son especialistas en este tipo de definiciones.

Pero en un campeonato nacional de un día y más, con grandes rivales, cualquier cosa se puede esperar.

Nizzolo campeón Nacional de Italia 2020
Nizzolo celebra, campeón de Italia 2020 – Foto: NTT Pro Cycling

Celebró antes de tiempo y le quitaron el título en los Campeonatos Nacionales de Italia 2020

- Anuncio -

Y es que al final, apareció en la definición crucial, Sonny Colbrelli, del Bahrain McLaren, intentando llevarse el título. Era su momento y así lo hizo saber, pero Davide Ballerini tenía otros planes.

El del Deceuninck se fue adelante de Colbrelli y lo pasó a centímetros de meta. Victoria casi asegurada para Davide, que empezó a celebrar antes de tiempo.

Pero al final, un Giacomo Nizzolo venido a más en el remate del sprint, se adelantó por el otro lado a Ballerini. Por otros centímetros el del NTT se llevó el triunfo y se convirtió en el campeón nacional de Italia.

Así fue el momento:

https://twitter.com/wcsbike/status/1297541527850360832

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados