lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Campeonatos Nacionales de Ruta en Francia confirman tres corredores de alto calibre

Inicio Artículos Campeonatos Nacionales de Ruta en Francia confirman tres corredores de alto calibre

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...
Gheiner Duwian
Periodista de ciclismo de ruta.

Los Campeonatos Nacionales de Ruta se realizarán el próximo 23 agosto, apenas una semana antes del Tour de Francia, la carrera confirma que al menos tres de las corredores del pelotón francés cumplirán con esta cita.

En agosto vuelve el ciclismo con parte de los más grueso del calendario ciclístico mundial. Los equipos ya tienen un poco más de libertad para planear y entrenar teniendo en cuenta los objetivos que se habían propuesto a principio de temporada.

La UCI abrió la posibilidad de realizar carreras con nuevos protocolos de salubridad y nuevas medidas ateniendo el distanciamiento social que se debe tener por la pandemia. Las federaciones nacionales de varios países europeos recibieron el visto bueno para poder sacar a delante sus carreras locales entre las que se encuentran los campeonatos nacionales. Incluso el campeonato europeo tendrá cabida también en agosto.

- Anuncio -

Uno de los primeros países en volver a las competencias fue Eslovenia con sus dos pruebas de ruta y contrarreloj en las que se impusieron Roglic y Pogacar respectivamente. Ahora los Francia se prepara para celebrar los suyos el próximo mes.

Para la carrera gala ya se confirmó la presencia de tres de los más reconocidos ciclistas que además estarán en el Tour de Francia. Según se dio a conocer en el diario francés Ouest France Bardet tomará la línea de partido luego de una año de estar ausente en la prueba.

La información la obtuvieron de boca del propio directo deportivo del Ag2r, Vincent Lavenu: “Sí, si no hay contratiempos para entonces, se espera que Romain esté al comienzo de los campeonatos de Francia este año”.

Thibaut Pinot gana una etapa campeonatos Francia

También confirmaron que corredores como Thibaut Pinot y Arnaud Démare (FDJ), Warren Barguil y Nacer Bohanni (Arkea) estarán en la prueba de ruta. Solo faltaría por confirmar a Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step).

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

Nairo Quintana sigue con su preparación y la historia de las investigaciones ya es pasado, por eso práctica, aunque claro en medio...

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.
- Anuncio -

Articulos Relacionados