lunes, octubre 18, 2021

Canales de YouTube para aprender idiomas en cuarentena

InicioQuedate En CasaCanales de YouTube para aprender idiomas en cuarentena

A la cuarentena hay que sacarle el mayor provecho, por eso aquí les recomendamos algunos canales de Youtube de idiomas, para que puedas avanzar en ese objetivo que muchas veces te propusiste, pero no has podido cumplir por diversas razones.

Para que te quedes en casa, te recomendamos estos canales de YouTube para que los chequees y elijas qué idioma quieres aprender. Dentro de las recomendación encontrarás canales donde enseñan italiano desde ceros y de una manera práctica. También el idioma que muchas veces necesitamos para poder acceder a un mejor trabajo o simplemente por gusto, el inglés.

cuarentena libros

Puedes leer: Egan Bernal impulsa noble campaña para los niños en cuarentena

- Anuncio -

Para los que quieren algo diferente también hay un canal para aprender mandarín y francés. Recuerden que estar en casa es salvar vidas, proteger las nuestras y las de nuestra familia. También importante que siga todas las recomendaciones del entes de salud.

Canales de YouTube para aprender idiomas en cuarentena

La selección tiene como característica en común la practicidad, el dinamismo y la buena fama que tienen en medio de tantos canales que se dedican a enseñar idiomas.

Chino Básico TV

- Anuncio -

Ohlala Lingua

Dave Romero

https://www.youtube.com/watch?v=Cy_ueBYpCG4&list=PLhmPtjESswG_XiYK9nynHyWSDgoV-8gpQ&index=2

Superholly

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados