jueves, octubre 21, 2021

Capitán del Movistar Team valora con franqueza la temporada de Enric Mas en su primer año con el equipo

Enric Mas es valorado por su capitán de filas, el experimentado Imanol Erviti, quien cumplirá su temporada 17º en el ciclismo profesional

InicioActualidadCapitán del Movistar Team valora con franqueza la temporada de Enric Mas...

Imanol Erviti, capitán de ruta del equipo Movistar Team habló con franqueza sobre Enric Mas y su primera temporada con el equipo, en donde corrió como líder en el Tour de Francia y la Vuelta España 2020.

Puedes leer: Harold Tejada hace curioso relato de cómo resultó en el Tour de Francia 2020 en lugar de esta otra gran vuelta

Enric llegó con la imagen de líder al equipo de Eusebio Unzué y su trabajo dejó claro que asimismo lo asume el joven corredor. Con 25 años, Mas se logró montar en las dos grandes que corrió: Tour y Vuelta, en la 5ta casilla demostrando una gran regularidad.

- Anuncio -

El equipo trabajó en pos de lograr el mejor resultado con el balear y el de Marc Soler, quien lo acompañó junto a Valverde en las dos carreras.

capitán movistar enric mas
Foto de portada IG Enric Mas/ BettiniPhoto – Foto contenido IG Imanol Erviti/ Photogomezsports.

Imanol Erviti, capitán del Movistar Team se refirió con franqueza a la temporada de Enric Mas

En una entrevista para el Diario As, el veterano corredor de 37 años habló sobre el nuevo líder del equipo, Enric Mas, quien llegó este año como la baza más relevante para las generales de las grandes vueltas.

«La temporada de Enric me ha gustado, le he visto sólido. Llegó con dudas, pero ha ido madurando, se ha adaptado bien a nuestra forma de correr y creo que este año ha ganado en seguridad», dijo Erviti al medio español.

- Anuncio -

Mas para el 2021 volverá una vez más al ruedo con la posibilidad de liderar al equipo ibérico, aunque aún no se sabe a cuál grande apuntará ahora que la escuadra contará con el colombiano Miguel Ángel López.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados