miércoles, diciembre 1, 2021

Captan a Álvaro Hodeg a punta de empujones con un Alpecin Fenix en el Tour de Turquía 2021

VIDEO Hodeg no se dejó y así se hizo respetar ante un Alpecin Fenix en el Tour de Turquía 2021

InicioActualidadCaptan a Álvaro Hodeg a punta de empujones con un Alpecin Fenix...

Álvaro Hodeg se hizo sentir en el kilómetro final de la etapa 4 del Tour de Turquía 2021, cuando trabajaba para Mark Cavendish, pues el colombiano se enfrascó en un duelo contra un Alpecin Fenix a punta de empujones.

Puedes leer: Terrible masiva caída en el sprint final de la etapa 4 del Tour de Turquía 2021

El corredor colombiano ha hecho un magnífico trabajo para Mark. El británco recaló en el Deceuninck Quick Step y logró lo que hace más de mil días no lograba: ganar.

- Anuncio -

La impresionante performance de Mark, sugiere un nuevo aire en su carrera. A sus 35 años vuelve a ganar en un sprint, mostrando que su fuerza y velocidad están vigentes.

Pero el colombiano tuvo mucho que ver en la victoria de la etapa 4. Es decir, Cavendish ha podido ganar en 3 etapas de manera consecutiva, lo que significa que vuelve a sus mejores tiempos.

En el último kilómetros de la etapa entre Alanya y Kemer, Hodeg tuvo que hacer un trabajo, entre todo, peligroso, pero esencial para dejar a su sprinter principal, de cara al triunfo.

Álvaro Hodeg empujones Alpecin Tour Turquía 2021

VIDEO Tour de Turquía 2021, Álvaro Hodeg a punta de empujones con un Alpecin Fenix

- Anuncio -

El duelo del Tour de Turquía ha sido Mark Cavendish contra Jasper Philipsen, el hombre del Alpecin Fenix. Por lo tanto, los gregarios de ambos, también tienen su batallas.

Y así se pudo observar cuando Álvaro y un hombre del Alpecin, estuvieron a punta de empujones. Pasado el último kilómetros, se acercaron ambos una y otra vez, midiendo fuerzas para lograr conseguir una buena posición.

El colombiano fue quien logró ese puesto, pues al final pudo lanzar de gran manera a Cavendish quien ganaría la etapa. Este fue el momento de los empujones:

Álvaro ha confesado que uno de sus grandes ídolos es Mark, por lo que este presente que él vive también es un premio para Hodeg, quien ha aportado al regreso triunfal del campeón del mundo del 2011.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados