jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Captan a Andrey Amador viendo el remate de etapa por tv, en plena carrera

Andrey Amador se quedó viendo la etapa 3 por tv, cuando Richard Carapaz remataba la carrera junto a Roglic y Martin.

Inicio Vuelta a España Captan a Andrey Amador viendo el remate de etapa por tv, en...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Andrey Amador, gregario de Richard Carapaz en el Team Ineos Grenadiers en la Vuelta a España 2020 ha sido captado viendo el remate de la etapa 3 por tv, en plena carrera.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, captan momento del pinchazo de Chaves

El tico es una de las incorporaciones más importantes del Ineos en esta temporada. Pasó varios años en el Movistar Team, pero tomó destino al equipo británico.

- Anuncio -

Precisamente, su trabajo como gregario ha sido bastante valioso para cualquier estrategia. Su manera de colaborar dentro del grupo, prácticamente lo deja como ficha esencial para las carreras.

Precisamente, en esta Vuelta a España 2020, el tico y su equipo tienen un objetivo primordial y es dejar en la mejor posición posible, a Carapaz. Él es el líder del equipo.

Pero los británicos saben que tienen al frente al Jumbo Visma, con un Primoz Roglic que ya empezó a sacar distancias y es líder. Disputar la carrera contra los neerlandeses, es un reto grande.

Andrey Amador Ineos

En plena carrera, pillan a Andrey Amador viendo la etapa 3 de la Vuelta a España 2020 por tv

Pero en la etapa 3, en La Laguna Negra de Vinuesa, se dio una situación llamativa y curiosa. Luego de haber cumplido su trabajo, Andrey Amador dejó adelante a Richard.

- Anuncio -

Por supuesto el ecuatoriano estaba adelante y definía la jornada junto a Roglic y Martin. Pero atrás, el tico se paró a ver el final de la carrera por tv, en plena etapa.

Así fue el momento:

Al final ganó Martin, pero el ecuatoriano se ve bastante fuerte y tiene al lado a un Andrey Amador como aliado esencial.

Ultimas Noticias

Movistar Team ya habría tomado una decisión con Carlos Betancur para 2021

El Movistar Team parece encaminar su futuro, el 2021 parece mucho más claro que esta temporada, ya ha fichado a varios corredores,...

Entrenador de Egan Bernal revela el estado real de su recuperación

Xabier Artetxe, entrenador de Egan Bernal, revela el estado real de la recuperación del ciclista colombiano, quien no pudo brillar como hubiese...
- Anuncio -

Articulos Relacionados