miércoles, octubre 20, 2021

Captan a Egan Bernal pidiendo bajar el ritmo con este gesto en la etapa 5 de la Vuelta a España 2021

Egan Bernal dio la orden de disminuir el ritmo en medio de la jornada 5 de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Captan a Egan Bernal pidiendo bajar el ritmo con este gesto en...

Egan Bernal es captado pidiendo bajar el ritmo con este gesto a uno de sus compañeros del Ineos Grenadiers, en medio de la etapa 5 de la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Así fue la masiva caída en la etapa 5 de la Vuelta a España 2021 que afectó a Sergio Henao

El campeón del Giro de Italia 2021, fue protagonista durante la etapa 5 de la Vuelta a España 2021, luego de una primera parte bastante calmada, el Jumbo Visma comenzó a acelerar un poco el ritmo, aprovechando la dirección del viento, el Ineos comenzó a responder y marcar un paso más fuerte.

- Anuncio -

No obstante, Egan Bernal fue el encargado de frenar a su compañero Dylan Van Baarle y el gesto del colombiano quedó grabado en video.

Bernal le pidió a Dylan bajar el ritmo y con la mano le dejó en claro la instrucción. El neerlandés inmediatamente acató la nueva orden y la escuadra británica volvió a ralentizarse junto al grupo.

Egan Bernal gesto pidiendo bajar ritmo etapa 5 Vuelta a España 2021

Más adelante, en medio del pelotón se producía una durísima caída en la que varios corredores se veían afectados, Egan se salvó por poco y al final, terminaría ascendiendo en la clasificación general, una casilla y también reduciendo algunos segundos frente al nuevo líder, Dylan Van Baarle.

- Anuncio -

Tras lo ocurrido, la decisión del Ineos podría haber sido bastante apropiada. Así quedó en video el gesto de Egan Bernal hacia Dylan Van Baarle en la etapa 5 de la Vuelta a España 2021:

De este modo, el Ineos decidió responder diferente ante el ataque de Primoz Roglic y su escuadra. Pero Egan se mantuvo al frente hasta el final, lo que le permitió escapar bien librado de la caída.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados