viernes, octubre 15, 2021

Captan a Enric Mas pateando y golpeando auto de Movistar tras etapa 4 de la Comunidad Valenciana 2021

VIDEO Tirando el casco, dando patadas y puños al auto del Movistar, Enric más se zafó de ira al final de la jornada 4 de la Comunitat Valenciana 2021.

InicioActualidadCaptan a Enric Mas pateando y golpeando auto de Movistar tras etapa...

Ataque de ira por parte de Enric Mas, pues tras la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, se captó a Enric Mas golpeando y pateando el auto del Movistar Team por su mala suerte.

Puedes leer: Nairo Quintana en busca de hacer historia en el Tour de los Alpes 2021

El corredor español ha pasado de la gloria a la frustración tremenda en solo un día, producto de un mal día y de la mala suerte. La etapa 3 ganaba la etapa reina de la Vuelta a la Comunutat Valenciana y alzaba sus brazos en su primera victoria con el Movistar.

- Anuncio -

Y ahora, un día después las cosas cambiarían radicalmente, tras un terrible día. El corredor español debía defender su liderato en la crono entre Xilxes y Playa Almenara de 14,3 km, ante Stefan Küng.

El campeón de Europa de crono iba a por todo por el liderato de la prueba, tras quedar a solo 51 segundos de Enric. Pero el del Movistar debía defenderse de la mejor forma o al menos no perder tanto tiempo.

Pero todo salió muy mal para el español.

Enric Mas Comunidad Valenciana golpes auto

Comunidad Valenciana 2021, tras etapa 4 captan a Enric Mas pateando y golpeando auto del Movistar

- Anuncio -

Stefan hizo el mejor tiempo, con 16 minutos y 11 segundos, mientras que Mas, tuvo un día donde no rindió y de repente se frenó, pues su rueda se pinchó.

Y allí a metros del final, tuvo que bajar la marcha, mientras veía cómo se le iba el liderato, pues esos 52 segundos ya habían sido descontados. Enric llegó a 1 minuto y 26 segundos de Stefan.

Y esto desató la ira del hombre del Movistar quien fue captado en un ataque de ira pateando y golpeando el carro del equipo, tirando el casco por la frustración del momento:

Al final, en la general, Küng es primero y más es tercero a 35 segundos de Stefan. Segundo es Oliveira, compañero del Movistar a solo 6 segundos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados