jueves, octubre 21, 2021

Captan a taxista que por poco arrolla a otro ciclista en Colombia

Un taxista por poco arrolla otro ciclista en Colombia, se ve cuando le manda el carro y luego acelera. Indignante.

InicioActualidadCaptan a taxista que por poco arrolla a otro ciclista en Colombia

El país está conmocionado con la noticia del ciclista arrollado en Chía por un camión, pero esto, infortunadamente no ha cambiado la tendencia y ahora captan a un taxista que por poco arrolla a otro ciclista en Colombia.

Puedes leer: Winner Anacona se refiere al caso del ciclista en Chía sin pelos en la lengua

Inclusive, personalidades como Egan Bernal y Winner Anacona alzaron su voz de protesta por lo que aconteció con José Antonio Duarte, ciclista chocado en Chía por un camión. Ese impacto le causó la muerte al vigilante de 58 años.

- Anuncio -

Pero parece que nada se ha aprendido de dicho suceso, pues ahora se filtra un video donde un taxista discute con un pedalista y le manda el carro. Esto pone en peligro la vida del ciclista y en el video se ve.

Taxista casi arrolla ciclista Colombia

VIDEO Taxista por poco arrolla a ciclista en Colombia

En un túnel, como se aprecia, el deportista parece discutir con el conductor. Este, haciendo una maniobra extremadamente peligrosa, gira el carro hacia donde está el pedalista, de manera deliberada.

Afortunadamente el hombre sobre la bicicleta, logra virar también, evitando un accidente. Así fue el momento:

- Anuncio -

Infortunadamente los casos de intolerancia entre conductores y ciclistas persiste. Más de 200 vidas de ciclistas se han cobrado por accidentes con autos.

Luego del caso de Chía, es esencial que se tomen nuevas medidas, para asegurar la vida de los biciusuarios.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados