miércoles, diciembre 1, 2021

Captan dura caída en la etapa reina de la Vuelta a Colombia 2021, varios corredores resultaron afectados

Varios corredores se vieron afectados en el Alto del Vino durante la etapa reina de la Vuelta a Colombia 2021.

InicioVuelta a Colombia 2021Captan dura caída en la etapa reina de la Vuelta a Colombia...

En medio de la etapa reina de la Vuelta a Colombia 2021 se presentó una dura caída en la que varios corredores resultaron afectados, justo en el momento en que atravesaban el Alto del Vino.

Puedes leer: Oficial, confirman nueva carrera para Nairo Quintana luego del Tour de los Alpes 2021

Una de las etapas más esperadas llegaba y sería decisiva para el resultado final de la competencia, en la que Yesid Pira ha sobresalido de gran forma.

- Anuncio -

El corredor oriundo de Siachoque, Boyacá, ha dominado de gran manera la competición nacional. No obstante, el día de hoy se veía un tanto afectado en medio del trazado.

Cuando la competencia se hacía más impiadosa y mientras atravesaban el duro Alto del Pino que se encuentra ubicado a 2.838 metros sobre el nivel del mar y con un 5% de altimetría, una infortunada caída llegaba.

Caída etapa reina Vuelta a Colombia 2021

Varios corredores se vieron afectados durante una dura caída en la etapa reina de la Vuelta a Colombia 2021

Oscar Pachón del Sundark Arawak, Anderson Bejarano del Liga Cundinamarca Indeportes Néctar y Freddy Montaña del EPM-Scott fueron algunos de los más afectados durante el incidente.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto de la caída:

De acuerdo con las imágenes de la caída, Bejarano ha sido el más perjudicado del día, pues se le aprecia bastante adolorido y tendido en la carretera.

Se desconoce el alcance de las lesiones que hayan llegado a sufrir estos tres corredores, por ahora. Veremos cómo queda la general de la Vuelta a Colombia 2021, tras esta etapa reina en la que Juan Pablo Suárez del EPM-Scott llegaba liderando, con una ventaja muy pequeña sobre José Tito Hernández.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados