sábado, octubre 23, 2021

Captan el momento en que Ganna sobrepasa a Pogacar en la crono del Campeonato Europeo 2021

La imagen del día la han dejado los dos corredores Filippo Ganna y el esloveno Tadej Pogacar durante la prueba de contrarreloj del Campeonato Europeo de Contrarreloj 2021

InicioActualidadCaptan el momento en que Ganna sobrepasa a Pogacar en la crono...

Filippo Ganna fue captado mientras sobrepasaba al bicampeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, durante la prueba de contrarreloj de los Campeonatos Europeos 2021.

El evento ha sido ganado una vez más por el suizo Stefan Küng quien milita en el Groupama FDJ. El corredor ha marcado un tiempo de 24’29» en los 22 km que se dispusieron de trazado en la ciudad de Trento en Italia.

Puedes leer: Wout van Aert, así fue su aparatosa caída en la etapa 5 del Tour de Bretaña 2021

- Anuncio -

Filippo Ganna, quien corría como local, era uno de los favoritos a quedarse con la medalla de oro, pero el esfuerzo le ha alcanzado para quedarse con la presea de plata a tan solo 8″ del ganador. En la tercera posición se ha plantado el belga Remco Evenepoel con 15″ de retraso con relación Küng.

Mientras que el portugués Joao Almeida cerró el top 10 de la clasificación y para sorpresa de muchos, Tadej Pogacar no estuvo entre esos primeros puestos, siendo uno de los grandes especialistas en esta modalidad, como lo ha demostrado en diferentes momentos, finalmente terminó en la casilla 12° a 1’21» de Küng.

Ganna sobrepasa Pogacar Europeos crono 2021
Filippo Ganna y Tadej Pogacar.

Pogacar es sobrepasado por Ganna en la crono de los Campeonatos Europeos 2021

El esloveno y el italiano dejan la imagen del día en los Campeonatos Europeos de contrarreloj luego de que las cámaras captaran el momento en que el actual campeón del mundo en la crono, Filippo Ganna, sobrepasaba a Tadej durante la segunda parte de la prueba.

- Anuncio -

Hay que tener en cuenta que Pogacar partió con 1 minuto de diferencia, lo que hace pensar que el joven esloveno no pasa por un buen momento físico después del Tour de Francia 2021 que ganó. Pues en el Bretagne Classic también sufrió un poco teniendo que abandonar la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados