jueves, diciembre 9, 2021

Captan gracioso momento de Carapaz en la Vuelta a Ecuador que muestra su sencillez

InicioActualidadCaptan gracioso momento de Carapaz en la Vuelta a Ecuador que muestra...

Richard Carapaz estuvo presente en la Vuelta a Ecuador 2020 y fue captado en un gracioso momento, que sorprendió a muchos y dejó clara la sencillez del latinoamericano.

Puedes leer: Carapaz, Egan podrían vivir situación en 2021 que recuerda a Nairo y Landa

El corredor de Carchi fue uno de los mejores del año y eso lo demostró con sendas actuaciones en carreras como el Tour de Francia o la Vuelta a España. Allí, el del Ineos fue protagonista.

- Anuncio -

En la primera, iba a respaldar a Egan Bernal. La apuesta total fue para el colombiano, pero un dolor de espalda lo sacó. Allí Richard asumió e intentó llevarse la camiseta de la montaña, pero al final no pudo ser así.

Tendría su protagonismo en la Vuelta a España 2020, en el que peleó codo a codo contra Primoz Roglic. Allí, el ecuatoriano volvió a sacar su talento y fue constante candidato al título. Por 24 segundos no se le dio y fue subcampeón.

Pero esto marcó otro gran momento en el pedalismo de Ecuador. Una vez más, Richard le entrega un histórico resultado a su país y se encumbra entre los mejores.

Richard Carapaz Vuelta a Ecuador 2020 gracioso momento

Richard Carapaz, captan gracioso momento del de Carchi en la Vuelta a Ecuador 2020

- Anuncio -

Para que la Vuelta a Ecuador, tuviera una atención especial, Richard fue invitado para la quinta etapa entre Playón de San Francisco y Atuntaqui y allí se le captó en un gracioso momento.

Por supuesto, el de Carchi fue la mayor atracción de una carrera que tuvo como ganador a Byron Guamá y que, hasta la etapa 5 tiene como líder a Santiago Montenegro. Pero Richard recibió reconocimientos estuvo en carretera y también hizo esto:

En medio de la carrera, Richard se bajó y abasteció a uno de los corredores en competencia. Irónicamente fue a un Movistar Team Ecuador, Cléver Cuasque.

Un campeón del Giro de Italia, corriendo al lado de los competidores, como cualquier aficionado y además dando líquidos, es un acto que demuestra la sencillez del de Carchi.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados