viernes, octubre 15, 2021

Captan la caída masiva en la que se vio involucrado Alaphilippe y su equipo en el Tour de Flandes 2021

Julian Alaphilippe logró seguir en carrera después de su caída a falta de 66 km a meta

InicioActualidadCaptan la caída masiva en la que se vio involucrado Alaphilippe y...

Tour de Flandes 2021 tuvo una caída masiva en la que se vio involucrado el campeón del mundo Julian Alaphilippe y su equipo, además de algunas bazas del Alpecin Fenix de Mathieu Van der Poel.

La carrera desde un comienzo anunciaba una batalla codo a codo entre los favoritos al título. Deceuninck Quick Step llegaría con una nómina importante para hacerle contrapeso a Van Aert y Van der Poel con una estrategia como la que han venido utilizando en otras clásicas.

Puedes leer: Así fue el arranconazo de Alaphilippe que dejó sentados a sus rivales en el Tour de Flandes 2021

- Anuncio -

Alaphilippe se ha mostrado con fuertes ataques en algunos tramos de pavé para debilitar a sus demás corredores. Varios corredores intentaron meterse en la carrera buscando estar en la fuga, pero claramente los corredores más fuertes no se los permitieron.

Ph: IG Julian Alaphilppe. Deceuninck Quick Step

Caída masiva con Alaphilippe a bordo en el Tour de Flandes 2021

Cuando Alaphilippe y el pelotón mayor viajaba sobre los 66 km a meta, se presentó una caída masiva por la parte izquierda del grupo. Allí varios corredores del Deceuninck Quick Step se verían involucrados junto con su líder Julian Alaphilippe y el campeón danés Kasper Asgreen.

Las imágenes captaron el parón del grupo de manera brusca para evitar más heridos. En el piso quedaron algunos ciclistas, sin embargo, la mayoría lograron levantarse y seguir su camino aunque con algunas heridas leves.

- Anuncio -

En el caso de Julian Alaphilippe, su camino siguió a gran paso junto con otro pedalista del Total Direct Energie. Lo siguiente sería hacer el desgaste para volver al pelotón, algo que no le costó del todo dado a sus buenas condiciones.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados