lunes, octubre 18, 2021

Captan momento en el que Roglic “incita” a Egan a atacarlo en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

InicioTour de l'AinCaptan momento en el que Roglic "incita" a Egan a atacarlo en...

Primoz Roglic tiene un espíritu combativo definitivamente, pues captan el momento en el que el esloveno “incita” a Egan Bernal a atacarlo en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020.

Puedes leer: Egan Bernal y el gran gesto deportivo con Primoz que le da la vuelta al mundo

La competencia que se verá en el Tour de Francia 2020, será abrasiva, intensa. Y sí, dos de los tenores principales, serán Primoz Roglic y Egan Bernal, quienes se toparon en el Tour de l’Ain.

- Anuncio -

Era el primer duelo del 2020 entre los que han sido llamados, los candidatos más grandes al Tour de Francia. Primoz llega con una confianza de campeón, pues hasta se autodeclaró máximo favorito.

Pero en su primer encuentro, estaba claro que las miradas estarían enfocadas en Egan y Primoz. Y ellos no decepcionaron, junto a Nairo Quintana, fueron los pedalistas que dieron espectáculo.

VIDEO Momento en el que Roglic “provoca” a Egan Bernal para que lo ataque en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

Eso sí, hay que ser claros, el Jumbo dominó a su antojo al Ineos y lo dejó ver como un equipo más. Durante toda la carrera fue así, los Jumbo arriba, dejando de Roglic rematara la faena.

- Anuncio -

Pero hubo un momento especial, durante la etapa reina, la última, donde se presentaba una situación importante, llamativa. Egan Bernal parecía quedarse un poco. Algo raro.

Pero volvía, se quedaba y volvía al grupo de los Jumbo. A falta de 2 kilómetros se ve a Roglic bajando hasta donde Egan, mirándolo y parece que lo insta a atacar. Posteriomente el colombiano atacó, pero Roglic respondió.

Así fue el momento (desde el 2 km para la meta)

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados