miércoles, diciembre 1, 2021

Captan «pelea» entre ciclistas del Alpecin y del Astana en medio del Tour de Flandes 2021

VIDEO Un ciclista del Alpecin Fenix y otro del Astana fueron captados, casi se hacen caer y fueron expulsados en el Tour de Flandes 2021.

InicioActualidadCaptan "pelea" entre ciclistas del Alpecin y del Astana en medio del...

Han captado una pelea entre dos ciclistas en medio del Tour de Flandes 2021, este bochornoso momento lo protagonizaron Fedorov del Astana Premier Tech y Vergaerde del Alpecin Fenix.

Puedes leer: Insólito, comisario se acerca a un ciclista en pleno Tour de Flandes 2021 y lo echa de la carrera por un bidón

Este Tour de Flandes 2021 parece que está sacando muchas situaciones extrañas. Ya al inicio de la jornada, se notificaba de una expulsión de un ciclista en medio de la carrera.

- Anuncio -

Michael Schar, del AG2R Citroen, tiraba un bidón en una zona prohibida, llegaba un auditor o comisario de carrera, se le acercaba y le decía que estaba fuera de la carrera por esa acción. El ciclista ponía pie en tierra por las nuevas medidas de la UCI.

Pero ahora otra situación extraña e insólita ha sucedido en la carrera. Apenas se iniciaba la carrera y un ciclista del Alpecin Feniz se encaró peligrosamente contra uno del Astana Premier Tech.

En el video, más abajo, pueden ver cómo ambos se ensartan en un tipo de «pelea», que les ha costado el puesto en la competencia.

pelea Tour Flandes 2021 Alpecin Astana

VIDEO Tour de Flandes 2021, filtran «pelea» entre corredores del Alpecin Fenix y el Astana en medio de la carrera

- Anuncio -

¿Qué pasó exactamente? En el video se ve cómo el hombre del Astana, Yevgeniy Fedorov, frena de repente, estando al frente del pelotón. Esto no le gustó al hombre del Alpecin Fenix, Otto Vergaerde.

Entonces el gregario de Mathieu Van der Poel le mandó el cuerpo contra el del Astana, en señal de desaprobación y rabia por el frenazo. Esto casi provoca una caída.

Pero Fedorov no se quedó atrás y fue a buscar al hombre del Alpecin Fénix, así fue:

Ambos corredores, posteriormente, fueron expulsados de la competencia, dejando una lamentable imagen en el Tour de Flandes 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados