miércoles, diciembre 1, 2021

Captan reacción de Remco tras ser superado por Rigoberto Urán en la crono de Tokio 2020

Remco quedó una casilla por detrás del cafetero, algo que no se pesaba, pues el belga es especialista en este tipo de pruebas contra el reloj

InicioJuegos OlímpicosCaptan reacción de Remco tras ser superado por Rigoberto Urán en la...

Rigoberto Urán superó por 2 segundos a uno de los grandes especialistas en la contrarreloj como lo es Remco Evenepoel durante esta prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El colombiano quedó 8vo y el ciclista flamenco en la 9na casilla, por lo que han registrado su reacción tras perder su lugar con Urán.

Fueron 44,2 km los que definieron al nuevo campeón olímpico en la prueba contra el reloj en la que se ha impuesto el esloveno Primoz Roglic con un tiempo inferior a la hora siendo el único capaz de lograr estar sobre los 55′:04″.

Puedes leer: Rigoberto Urán habla tras el 8vo lugar en la crono en Tokio 2020

- Anuncio -

El segundo en la clasificación fue Tom Dumoulin de Países Bajos quien estuvo 1’01» por debajo de su compañero de equipo en Jumbo Visma, quedándose con la medalla de plata. Mientras que la tercera casilla fue para el australiano Rohan Dennis obteniendo la presea de bronce a 1′:04″ de Roglic.

Reacción Remco superado Rigoberto Urán Crono Tokio 2020
Ph; IG Comité Olímpico Colombiano.

Mientras que Urán se quedó con el diploma olímpico al plantarse en la 8va casilla a 2′:15″ superando Remco. Justamente las cámaras de la transmisión captó el momento en que el joven corredor se da cuenta que pierde su posición como líder parcial de la prueba ante el colombiano:

Urán finaliza con dos diplomas olímpicos esta edición del certamen en Tokio 2020 y se sigue consolidando como el mejor representante del ciclismo colombiano hasta el momento en este evento.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados