viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Captan tremenda crítica del Movistar Team a Enric Mas

Enric Mas recibió esta crítica por parte del Movistar Team.

Inicio Hechos Captan tremenda crítica del Movistar Team a Enric Mas

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Movistar Team recibió con bombos y platillos a Enric Mas, uno de sus fichajes más importantes del 2020, pero cuando se hacen las cosas mal, se lo hacen saber, así se vio en esta dura crítica de uno de los directores del equipo telefónico a Enric.

Puedes leer: Eusebio Unzué le pone este reto a Miguel Ángel López

La apuesta por Enric ha sido grandes y parece que es acertada. En su primer año no ganó etapas, pero figuró entre los puestos de vanguardia de las grandes vueltas.

- Anuncio -

Sin embargo, se percibe un halo de desconfianza en el corredor de Baleares. Cuando se le preguntó por sus aspiraciones para el Tour de Francia 2020, dijo que un top 15 sería aceptable.

Al final de la Grande Boucle terminó quinto y fue algo muy bueno para él. En la Vuelta a España concluyó en la misma posición en la general y para ser su primer año, está muy bien.

Pero la aspiración va más allá, no se quedarán solo con esos puestos. Con Enric apuntan a lo más alto y le exigirán bastante. Por eso, le hicieron una gran crítica.

Enric Mas crítica Movistar

La crítica a Enric Mas por parte del Movistar Team

Uno de los puntos a favor que tiene Enric es la crono. Estas pruebas, en el Deceuninck Quick Step, las desarrollaba con bastante potencia y era un algo muy fuerte.

- Anuncio -

Pero desde la dirección del Movistar, no gustó su desempeño en ellas y así se conoció desde uno de los adelantos de ‘El Día Menos Pensado’, temporada 2, de Netflix:

Este documental narrará los detalles de las carreras del Movistar en el 2020, tal como se hizo en el 2019, cuando Nairo Quintana, Mikel Landa y Richard Carapaz estuvieron allí.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados